Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Constanza Caballero se corona vicecampeona en torneo G1 de Villa Alemana

por Nicolas Irribarra Irribarra

La deportista angelina forma parte de un proyecto del Gobierno Regional, liderado por la asociación regional de tenis, para apoyar a cuatro tenistas destacados de la región.

02-05-2016_18-14-371-481 /

Constanza Caballero acaba de coronarse vicecampeona en torneo G1, realizado en el Club de Campo Valle Dorado, en la comuna de Villa Alemana, quinta región.

Para Cony fue un fin de semana espectacular, pues en su primer año en la categoría, (y en el cuarto torneo jugado este año) y dando ventaja con respecto a la edad (es de las de menor edad de la categoría), logra llegar a la final de un G1, que es el torneo más importante del circuito luego de los nacionales.

Anteriormente, en febrero, había llegado a semifinal en Concepción, en otro G1. En semifinal derrotó a la primera sembrada del torneo, en un partido de gran vértigo. Para luego descansar 2 horas y jugar la final, en la que dio todo lo que le quedaba, pero no le alcanzó para ganar el torneo.

La pequeña tenista angelina, señaló que “fue un torneo en el que me sentí muy bien, el entrenamiento duro de la semana ya está dando frutos, siento que mis golpes corren más, y me estoy soltando para darle más variantes a mi juego. La semifinal fue muy desgastante, por lo que llegue un poco cansada a la final, pero mi rival fue mejor en el partido final. Agradezco el apoyo incondicional de toda mi familia, que está en todas conmigo, de mi entrenador Jorge Palma y mis auspiciadores, además de dar las gracias al diario La Tribuna por el apoyo a los deportistas de la ciudad”. 

Por otra parte, Constanza forma parte de un proyecto del Gobierno Regional, liderado por la Asociación regional de tenis para apoyar a cuatro tenistas destacados de la región, el cual la semana pasada recibieron la confirmación de la aprobación de éste, el que considera implementación deportiva, entrenamientos y costear totalmente la participación en 7 torneos a realizarse en Santiago durante este año, por lo cual agradecieron, como familia, a la Asociación regional de tenis del Bío Bío por este fundamental apoyo, para que los tenistas beneficiados puedan desarrollar de mejor forma su pasión deportiva. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto