Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia ya cuenta las horas para enfrentar a Curicó Unido en el municipal

por Nicolas Irribarra Irribarra

Con un compromiso que motiva hasta el más pesimista, el cuadro azulgrana prepara los entrenamientos de cara a la tan anhelada liguilla por el ascenso.

28-04-2016_20-41-341-19 /

Deportes Iberia invita a sus hinchas a las semifinales de la postemporada, correspondientes a la Segunda Rueda del Campeonato Loto, a realizarse este sábado 30 de abril a las 16 horas en el estadio municipal de Los Ángeles. Se enfrentará a Curicó Unido.

Desde el club informaron que los lugares de ingreso al estadio serán los siguientes: a zona de galería por calle Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal; tribuna no techada y abonados por calle Los Tilos (portón lateral); barra visita hará ingreso por calle Colo Colo.

La preventa se inició el día de ayer, a eso de las 15:30 horas, y durará hasta hoy viernes hasta las 19 horas, en Calzados Cote, ubicado en Colón 489, local 2. Galería $3.000; tribuna no techada $4.000; tribuna techada $6.000.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del estadio municipal el sábado a contar de las 11 horas, y las puertas del recinto se abrirán a las 14 horas.

El valor de las entradas el día del partido será: a galería $3.600; tribuna no techada local $4.600; tribuna techada $6.600. Se realizará control de identidad, por lo tanto, es  obligación portar su carnet, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo.

A su vez, se les solicita llegar con anticipación para así no formar aglomeraciones a última hora. Además, se comunica que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evadir que Carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

LA MIRADA DEL ENTRENADOR

El día miércoles, a eso de las 17 horas, comenzó una reunión entre el cuerpo técnico, la dirigencia, directores, y varios personeros del club, en el que comenzaron a preparar la ‘Operación Liguilla’, en la que analizaron todos los frentes de acción de lo que conlleva esta instancia, de hecho, se están preparando con todo pensando en hacer más que una simple participación, sino que destinando los esfuerzos para ganar este proceso.

“Estuvimos reunidos con el cuerpo técnico, gerencia deportiva, y estamos viendo todas las instancias y minimizando todos los riesgos que conlleva este momento. Estamos viendo alojamientos, alimentación, concentración para los dos partidos, todo lo que tiene que ver con este tema, estamos con las pilas puestas, hay un excelente ánimo de los jugadores, así que yo los veo bien”, sostuvo Hernán Hernández.

En la misma línea, entre los comentarios que entusiasmaban a las personas que participaron de esta reunión es el compromiso de uno de los jugadores del club, ya que el próximo viernes 6 de mayo se casaría, pero dejó todo de lado con la sola intención de demostrar por qué Iberia está en la liguilla.   

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto