Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Notable participación de Los Ángeles en Liga sur de Hockey indoor

por Nicolas Irribarra Irribarra

Ganaron todos los partidos, tanto en categoría sub 14 y sub 18, lo que los mantiene expectantes en lo que puedan desarrollar a lo largo de la competencia.

19-04-2016_17-54-421-468 /

El Club Old Mix Los Ángeles, en representación de su comuna, viajó el pasado fin de semana a la ciudad de Temuco a la primera fecha de la liga zona sur de Chile de hockey indoor, en la cual participa gran parte del hockey sureño con el objetivo de entregarle mayor énfasis a este deporte en nuestro país.

Partieron la primera fecha contra San Gabriel en categoría sub 14 y en 18, de las cuales salieron victoriosos en las dos por una muy buena cuenta, luego la categoría sub 14 jugó contra Greenhouse sumando una segunda victoria.

Además de eso, en esta oportunidad fueron premiadas dos jugadoras del club. En sub 14 a Catalina Fernández Carrasco y en sub 18 a Antonia Aravena Abuter como las mejores jugadoras de cada partido, lo que los deja con una participación más que satisfechos, en el sentido de que están en un buen camino para hacer una muy buena presentación en esta liga.

El nivel competitivo está muy bueno, ya que la organización de este también ha sido notable. “Esperamos seguir sumando aún más para poder estar dentro de los tres mejores de la zona sur en ambas categorías. No dejamos de ilusionarnos en lo que estamos haciendo hoy, tenemos un plantel nuevo en todo el club y se esfuerzan mucho por nivelarse con el objetivo de tener todas un ritmo fuerte de juego, y eso se valora como entrenador, cuando ves que todos están haciendo un esfuerzo por mejorar y sobre todo crecer en conjunto para obtener mejores resultados”.

“Nuestro club está en proceso al 100% enfocado a la formación de semilleros y competitividad. Hoy nos encontramos participando en dos actividades paralelas, Liga Bío-Bío en Hockey sobre césped y Liga Sur en hockey Indoor. Estamos viajando todos los fines de semana y entrenando de lunes a viernes. Si no hay viaje el sábado se entrena igual, una cosa de locos, pero con sus objetivos claro lograr posicionar el hockey angelino a un nivel más fuerte”, sostuvo Castillo.

La presentación del fin de semana es parte del inicio de un nuevo proceso que están formando hace ya ocho meses con la categoría inferior, y con las más grandes solo llevan dos meses trabajando.

Es un equipo totalmente nuevo y del cual están muy optimistas frente a su rendimiento, ya que ha sorprendido lo involucradas que están, tanto ellas como sus apoderados, lo que los hace estar felices con lo que están generando, y sobre todo logrando a nivel de club, equipo y sobre todo como representantes de la disciplina en la ciudad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto