Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gran final del campeonato de los servicios públicos angelinos

por María José Villagran Barra

Faltaba más, y es que un campeonato con más de un mes y medio de fútbol, tenía que terminar tal como lo hizo. Intensidad, pasión y trabajo en equipo, algunos valores que se pueden rescatar.

17-04-2016_19-26-40web /

Claudia Sepúlveda no puede estar más contenta. Y es que el campeonato que organiza con toda la gente del Complejo Asistencial ha sido fantástico. Seriedad, respeto adquirido, y una gran organización, avalan este torneo, que cierra su cuarta versión.

“Esto comenzó hace un mes y medio. Lo que más rescato es el practicar el deporte, que nuestro complejo asistencial, aparte de ver la salud de la comunidad, sea capaz de organizar este tipo de actividades que van en directo beneficio de los funcionarios, de la ciudadanía, en la parte salud y el deporte”, comentó.

Además, añadió que “todo este tiempo la gente andaba con un ánimo distinto, o sea estas cosas le hacen bien a los funcionarios. Se ha logrado el objetivo en estos cuatro años de torneo, y la ciudadanía se da cuenta, que nos hemos acercado por el tema del deporte, tenemos una visión más amable. Este tipo de actividades le hace muy bien a la gente en general”.

Este torneo, fue bueno para unir a toda la gente que se involucra en este tipo de actividades. Los familiares de los jugadores, los colegas, y todos los que tienen relación con el campeonato, se suman a una instancia que los saca del estrés, y de la rutina.

“El complejo asistencial, cada vez que hemos querido organizar una actividad masiva como esta, nunca nos pone trabas, al contrario, nos dicen que les parece muy bien, y gracias a lo que nosotros hemos logrado durante estos años, eso ha sido así. Nos dan todo el apoyo, para facilitarnos la infraestructura, ya que para nosotros es súper importante”, puntualizó.

Los partidos comenzaron a las 20 horas, con la definición del tercer y cuarto lugar, y a las 21 horas, se realizó la gran final.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto