Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con cuadrangular de fútbol celebrarán el aniversario 89 de Carabineros de Chile

por Nicolas Irribarra Irribarra

No podía ser distinto, menos si está bajo la rigurosa y estricta supervisión de uno que sabe en esta materia, Nibaldo Fuentes, quien entregó detalles.

13-04-2016_14-30-111-459 /

En el marco de sus actividades programadas para este año, y con motivo del 89 Aniversario de Carabineros de Chile, la Escuela de Futbol de la Prefectura de Carabineros Bío-Bío Nr.20 ha organizado una vez más un cuadrangular de futbolito de carácter amistoso y recreativo para Escuelas de Fútbol.

Este campeonato está diseñado para menores de 5 a 12 años edad, el cual se realizará en el Complejo deportivo de Carabineros de Santa Fe y se jugará en tres fines de semana. Los sábados 16, 23 y 30 de abril se concretará.

La Escuela de Fútbol de la Prefectura de Carabineros Bío-Bío aprovecha esta oportunidad para hacer extensiva la invitación a todos los padres, apoderados, familiares y amigos para apoyar a los niños a realizar deporte, en bien de su salud y, además, a través del deporte potenciar sus valores personales participando en un ambiente sano en todo sentido y obviamente seguir fomentando los lazos de amistad y compañerismo entre sus pares.

Nibaldo Fuentes, organizador del evento deportivo, señaló que esperamos como todos los años, que resulte todo bien, de acuerdo a la programación que tenemos. Más que nada, los invitados, son niños que ya conocemos, conocen el sistema, y es recreativo, no tan competitivo. Y en el fondo, el propósito es para celebrar nuestro aniversario, con ese objetivo se hace. Es el quinto año, así que esperamos que salga todo bien.

Según manifestó, el clima podría jugarles una mala pasada, pero está todo en orden para comenzar con el pie derecho.

Esto es solo por categoría, no requerimos inscripción alguna ($), solo confiamos en lo que cada profesor hace, ya que si pedimos niños entre 5 y 8 años, ellos deben presentar aquello. Es netamente amistoso, y estamos educando niños, sostuvo.

Programación de la primera fecha del futbolito:

Sub-8

09:30

Escuela Fútbol Carabineros frente a Escuela Fútbol Hospital

Sub-10

09:30

Escuela Fútbol Carabineros contra Escuela Fútbol Hospital

Sub-12

10:20

Escuela Fútbol Carabineros versus Escuela Fútbol Hospital

Sub-8

11:00

Escuela Fútbol Huachipato Mulchén ante Escuela Fútbol Santa Bárbara

Sub-10

11:00

Escuela Fútbol Huachipato Mulchén frente Escuela Fútbol Santa Bárbara

Sub-12

11:40

Escuela Fútbol Huachipato Mulchén contra Escuela Fútbol Santa Bárbara

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto