Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antonia Ramos integrará la Selección nacional de tenis

por Nicolas Irribarra Irribarra

Obtuvo el segundo lugar en un torneo realizado en la comuna de Peñaflor, Santiago, y es llamada a integrar la categoría menores de 14 años.

01-04-2016_18-49-521-444 /

Nuestra angelina, Antonia Ramos, es vicecampeona en torneo nacional grado II, desarrollado entre los días 24 y 27 de marzo, Copa Centro de Eventos Munich, en la comuna de Peñaflor, Santiago.

Desde el 24 de marzo Antonia se encontraba en Viña del Mar, para poder participar de este campeonato grado 2, al cual llegó a la final.

Cuando estaba jugando el campeonato, ya estaban pensado en ella para llamarla a la Selección chilena, en menores de 14 años, y al terminar el partido final del campeonato, se le comunicó que tenía que presentarse el día martes 5 y miércoles 6 de abril a la citación a los entrenamientos por parte de la Unidad Técnica de la Federación de Tenis de Chile, según el siguiente horario: 

Mañana

9:00 a 10:20. Preparación Física.

10:30 a 12:00. Tenis.

12:00 a 14:00. Almuerzo y descanso.

Tarde:

14:00 a 15:30. Tenis (psicología y nutrición).

No cabe duda que después de todos los cambios que se hicieron en la Federación de Tenis de Chile este año, Antonia es valorada por los nuevos integrantes del grupo de la  Selección nacional, como una de las mejores jugadoras del país desde hace mucho tiempo. Ya se confirmó su presencia en este nuevo llamado y luchará por ganarse el lugar que ella se merece hace mucho tiempo.

“Como lo dije antes, cuando estaba número 1 de Chile, cuando empiecen las clases se me hace más difícil, juego finales y semifinales con jugadoras que no estudian y que se dedican a entrenar 6 horas diarias, yo puedo entrenar 2 horas diarias, pero no me rindo, los nuevos entrenadores de la Selección ya se fijaron en mí y eso me da las fuerzas necesarias para entrenar y ganarme el puesto que me corresponde”, manifestó enérgicamente la talentosa tenista angelina.

Ella continúa entrenado con Jimmy Rivera, en el Club de Campo de Los Ángeles, pero ya pensando en la Selección nacional y llegar en su mejor forma física y técnica para jugar con cualquier rival que le toque.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto