Deportes

Se inició la nueva edición de la "Copa Internacional Antuco"

El torneo reúne a equipos argentinos y chilenos con el fin de potenciar el Paso internacional Pichachén, además de fomentar las buenas relaciones entre los equipos de la provincia de Neuquén y Bío Bío.

05-02-2016_21-15-1320.2,
05-02-2016_21-15-1320.2 / FUENTE:

Este viernes se llevó a cabo la inauguración de una nueva versión de la Copa Antuco, en la que participan 8 equipos, 4 chilenos y 4 argentinos, con el fin de continuar las buenas relaciones entre los países.

El torneo nació hace ya 13 años con el objetivo también de potenciar el paso Pichachén que une a las provincias de Bío Bío y la trasandina de Neuquén.

A la actividad se inició cerca de las 10 horas de ayer  y asistieron diversas autoridades, entre ellas el gobernador de la provincia Luis Barceló, el alcalde de Antuco Claudio Solar, entre otros.

En esta nueva edición participan Club Deportivo Unión Chosmalal, Club Deportivo Butarranquil, Club Deportivo Sociedad Estudiantil y Club Deportivo Andacollo representando a Argentina, mientras que en la provincia de Bío Bío, los representantes son la selección comunal de Negrete, Santa Bárbara, Club Deportivo Bolsón de Los Ángeles y la Selección comunal de Antuco.

El evento se realizará los días 5, 6 y 7 de febrero en los estadios Municipal y Villa Las Rosas de la comuna.

El campeonato es organizado por la Asociación de Fútbol de la comuna.