Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trekan continúa en movimiento por torneos locales y en otras zonas del país

por Nicolas Irribarra Irribarra

Viajes y visita, es el panorama que asoma en el horizonte a este club, compuesto solo por mujeres, y que ha destacado a pesar de las diferencias que existen con otras zonas, donde hay campeonatos de forma frecuente.

27-11-2015_17-34-531-329 /

Este domingo 29 de noviembre, la categoría sub 12 realizará la Copa de la Amistad en el colegio Padre Hurtado de Los Ángeles, en tanto, la categoría sub 14 se trasladará a Talca para competir con el Colegio Inglés.

La próxima semana será el turno de las categorías sub 16 y sub 18, quienes viajarán a Angol y Santiago respectivamente. Todas estas actividades se encuentran insertas en el plan de competencias del año 2015, cuyo propósito es adquirir experiencia y consolidar el trabajo técnico-táctico con miras a cumplir un mejor desempeño en la Liga Nacional de Menores 2016 (LINAME).

 

COPA DE LA AMISTAD

A partir de las 10:30 horas y hasta las 15:00 horas en el gimnasio del colegio Padre Hurtado, se llevará a cabo, este domingo, la Copa de la Amistad de la categoría sub 12.

Se trata de partidos amistosos, según dijeron los entrenadores de Trekan, Diletta Sagristá y Juan Carlos Sepúlveda, específicamente con jugadoras menores de 12 años, y están invitados el colegio Greenhouse de Temuco y George Chaytor de la misma ciudad.

“El colegio Greenhouse nos invitó, durante el primer semestre, a su versión Copa Amistad, y ahora lo hacemos nosotros. Así es que esperamos sea una buena instancia para que las jugadoras se vuelvan a ver y tengamos un espectáculo deportivo de calidad”, dijeron los profesores.

A TALCA LOS BOLETOS

Este mismo fin de semana, la sub 14 se traslada a la ciudad de Talca a competir en un campeonato organizado por el  colegio Inglés de esa ciudad. En dicha actividad el equipo femenino de Trekan representará a la ciudad de Los Ángeles frente a los equipos de Talca, Teno, Curicó y Linares.

El entrenador Juan Carlos Sepúlveda, ratificó la importancia de la competencia como estrategia preparatoria, considerando además que el nivel de los equipos participantes es fuerte, por lo tanto, serán partidos muy apretados y exigentes.

La próxima semana será el turno de las categorías sub 16 y sub 18, quienes viajarán a Angol y Santiago, respectivamente.

EL VÓLEIBOL ABRE SUS PUERTAS

El Club Social y Deportivo Trekan extiende la invitación a la comunidad a disfrutar de esta Copa de la Amistad, este domingo 29 de noviembre, en el colegio Padre Hurtado, donde se instalará un stand para que las familias que quieran acompañarnos puedan disfrutar de snacks y bebidas. Por otro lado, Trekan, como parte de su política de difusión de este deporte, invita a las chicas interesadas en integrar alguna de las categorías, a enviar su postulación al siguiente mail: [email protected].

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto