Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Histórico: reconocido entrenador de tenis hará clases durante las 27 horas de la Teletón

por Nicolas Irribarra Irribarra

Con muy pocas horas por llenar, este angelino cumplirá con un sueño que desde hace varios años tenía en el baúl. Este viernes 27 y sábado 28, tendrá un lindo desafío.

26-11-2015_16-11-221-151 /

El Club de Campo, ubicado en el sector que lleva el mismo nombre, será el recinto protagonista durante el desarrollo de la Teletón. Estará abierto durante las 27 horas de amor, pero para cumplir con una muy buena causa. Se trata de realizar entrenamientos, pagados, durante todo lo que dure esta causa solidaria, en la que participarán familias completas, jóvenes que practican a diario el tenis, y todos aquellos que quieran aprender.

Jimmy Rivera, de 28 años, es el hombre que lidera esta actividad, y en conversación exclusiva con La Tribuna y Radio San Cristóbal, entregó detalles explicando en qué consiste el evento.

“Esta idea nació hace mucho tiempo atrás, nunca logré realizarla por distintos motivos, pero este año me lancé, me arriesgué, en esto estamos, y ya hay mucha gente que está involucrado en el tema, interesados en tomar clases, en apoyarme en este desafío, así que estamos con todo para comenzar el día viernes a eso de las 20 horas”, comentó.

Además, añadió que “cada clase de tenis va a ser una clase bastante completa, reproducción de todos los golpes, tanto derecho, revés, servicio, remache, desplazamiento dentro de la cancha, y también lo que quiera mejorar cada persona que venga. Si alguien me dice que tiene un problema con algún golpe lo vamos a trabajar un poco más a fondo, y así va a ser una clase normal, bien completa”.

QUÉ SE REQUIERE PARA SER PARTE DE ESTA ACTIVIDAD

Para jugar, entrenar, aprender, o simplemente apoyar, lo que debes tener son las ganas, y por cierto, la colaboración que es la clave para poder estar presente.

“Hay que tener solo las ganas de participar, las ganas de cooperar. Si viene una persona con jeans y zapatos, yo le facilito una raqueta y va a tomar la clase sin problemas. La calase tiene un valor de diez mil pesos, y todo irá al depósito de la cuenta de la Teletón. Pretendo terminar a las 22 o 22:30 de la noche del sábado, y a esa hora ir a depositar”, aseguró Rivera.

Los horarios que, en un principio aparecían como los más complejos, fueron los que se llenaron primero, vale decir, la madrugada.

“Los horarios que los teníamos consignados como difíciles fueron los primeros en pedirse. Desde las 23 horas del viernes, hasta las 5 de la mañana del sábado. Las horas que tengo disponibles es un horario a las 6 de la mañana, a las 15, 18, 19 y 21 horas. Son cinco horas que aún quedan disponibles, y puede ser más de una persona por clase”, sostuvo.

¿SI NO PEDÍ UNA HORA, NO PUEDO ACERCARME A ENTRENAR?

Muchos amantes, o simples colaboradores, se preguntarán si pueden acudir al recinto para pasarlo bien, mirar, compartir, y jugar aunque no estén inscritos, y la verdad es que las puertas están absolutamente abiertas.

“Pueden hacerlo, pueden venir, el club estará abierto las 27 horas, la idea es que nos puedan venir a acompañar. A esa hora de la noche no habrá mucha gente, así que quieren venir a ver, y se animan con entrenar y colaborar, podemos hacer algún espacio y hacer alguna actividad”, destacó.

Finalmente, Rivera extendió la invitación a todos, e incluso realizó un desafío, para que comprueben que esto se cumplirá a cabalidad.

“La invitación es que a toda la gente que le gusta el tenis, a los que quieran apoyar a la Teletón, los que a lo mejor no les gusta el tenis, vengan a conocer este deporte, que es muy bueno, es un deporte fácil porque con una persona más puedes armar un partido, entonces el tenis por donde lo miremos es recomendable para todo tipo de edad, un deporte sin impacto. Vengan a acompañarnos, a tomar clases, será bastante entretenido, y también para que certifiquen, a ver si es verdad que estoy haciendo clases y que no estoy durmiendo”, cerró Jimmy Rivera. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto