Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia tiene la dura misión de ganar en casa ante Deportes Copiapó

por Nicolas Irribarra Irribarra

Los pupilos de Rubén Sánchez vienen de perder ante Deportes Temuco, por su parte, en la misma realidad llega la azulgrana, que perdió en El Morro ante Deportes Concepción.

20-11-2015_17-37-121-316 /

La jornada sabatina tiene solo dos partidos de primera B, se trata de los duelos entre Magallanes ante Rangers, y Deportes Iberia frente a Copiapó. El Municipal de Los Ángeles será el recinto protagonista de un encuentro que obliga a los dirigidos de Nelson Soto a sumar de a tres.

A las 19 horas de hoy, los once elegidos por el DT azulgrana, dejarán la vida por conseguir los tres puntos que, durante la pasada fecha, fueron tan esquivos, sobre todo porque esta será la última fecha de la primera rueda del campeonato de primera B.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el sábado a contar de las 16:00 horas. Las puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas.

El valor de las entradas el día del partido será: galería $3.600; tribuna no techada local y visita $4.600; tribuna techada $6.600.

Se realizará control de identidad, por lo tanto es  obligación portar su carnet, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo.  

A su vez, se les solicita llegar con anticipación, para así no formar aglomeraciones a última hora.

Además, se comunica que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para que no se produzcan aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que Carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

PREPARACIÓN Y OPINIÓN DEL CRACK

José Salcedo fue citado para el partido ante Copiapó, pero no será titular. A Gustavo León le restan dos semanas para volver a las prácticas, y por ahora va en la mitad de la recuperación, que en total es un mes.

El talentoso delantero goleador de Iberia, Oscar Salinas, se dio tiempo para conversar con La Tribuna, y comentar el buen momento que vive en lo personal, aunque eso no lo haga sentir pleno.

“Si me preguntan en lo personal, aún así no estoy satisfecho, porque todo esto es un objetivo grupal, nosotros queríamos estar peleando más arriba, estar dentro de los 4. No se pudo, y todo eso merma toda motivación, uno se siente un poco frustrado, pero a seguir trabajando bien, y hoy terminar bien el campeonato, sumando 20 puntos”, comentó.

Además, añadió que “se han escuchado varios rumores, y yo no me manejo en ese sentido. Solo enfocado en Iberia, en terminar bien este campeonato, y dejarle todo a mi representante. En ese sentido yo me quedo muy tranquilo”.

Como este es el último partido de la primera rueda, están todos enfocados en lo mismo: terminar bien, para partir mejor.

“Siempre es bueno terminar ganando, para así llegar motivado al campeonato que viene, y estamos todos en la misma sintonía que es dejar los tres puntos acá en casa”, cerró Salinas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto