Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

De infarto son las últimas fechas de la rayuela angelina

por Nicolas Irribarra Irribarra

La disputa por el segundo lugar se ha robado las miradas de todos los amantes de este deporte, y era que no, cada fecha hay un club distinto que se apodera del puesto.

18-11-2015_18-11-351-314 /

El campeonato oficial de la rayuela disputó la novena fecha de la segunda rueda, que está muy próxima a culminar.

El Bernardo O’Higgins enfrentó a El Palto, derrotándolo por 20 a 4. Sol del Bío-Bío recibió a Los Carrera, pero perdió de local por 10 a 14. El Esfuerzo hacía lo propio con Orompello, y también cedió puntos de local, 10 a 14 respectivamente. El Sauce se midió ante Escritores de Chile, y ganó por 16 a 8. Las Américas ante Oro Verde también enredaron puntos, aunque salió victorioso el local, por 14 a 10. Por último, Pedro Aguirre Cerda recibió a Colo Colo, ganando por 16 a 8.

TABLA DE POSICIONES

Todas las semanas tenemos un segundo lugar distinto, aunque la lucha solo se da entre dos clubes. Por ahora, saca un poco más de ventaja el Bernardo O’Higgins, quedando dos fechas, una que se juega este fin de semana, y la del que sigue.

Por tanto, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Pedro Aguirre Cerda con 376; Bernardo O’Higgins con 306; Orompello con 302; El Sauce con 264; El Esfuerzo con 232; Sol del Bío-Bío con 230; Las Américas con 230; Colo Colo con 224; El Palto con 194; Los Carrera con 194; Oro Verde con 186; Escritores de Chile con 126.

Braulio Villablanca no quiso quedar al margen de lo que se viene para su club, al ser presidente del Bernardo O’Higgins, y también relató algunos malos momentos que han tenido que vivir como equipo. Algo que espera que no se siga dando.

“Ahora tenemos que cuidarnos en los partidos que vienen, y ahora viene un clásico con Orompello, jugamos de visita, y va a ser el partido decisivo, y queda una fecha más. Este año queremos salir segundo por lo menos, así que va a estar entretenido el partido de este domingo, y va a ser una buena definición. Yo lo que quiero destacar, como presidente del club Bernardo O’Higgins, me siento contento y la paciencia que han tenido con los capitanes, porque hay muchas personas de mi club que me molestan, porque hay un club que no está en la comunal, salen todos los domingos, y jugadores míos se van y nos dejan botados. Después ellos llegan, después de 2 o 3 partidos que no están, y se enojan porque no juegan. Ellos deberían comprender que la cosa no es así, si estamos en un club hay que mojar la camiseta”, comentó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto