Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Corvalan y Negrete se coronan como campeones regionales de automovilismo

por Nicolas Irribarra Irribarra

Estos pilotos angelinos tuvieron su día de gloria, ya que el domingo pasado fueron los mejores en la final de la competencia regional.

17-11-2015_17-55-151-312 /

Los pilotos angelinos Jonathan Corvalan y José Luis Negrete, se coronaron campeones de sus respectivas categorías, en el recientemente finalizado campeonato regional de automovilismo, el pasado domingo 15 de noviembre, que se corrió íntegramente en el autódromo municipal de la comuna de Yumbel.

Corvalan, se coronó campeón en la categoría Gran Turismo 1.600 CC., demostrando desde el inicio del torneo, y en cada fecha, un sólido manejo al mando de su máquina Nissan V-16, frente a pilotos de Concepción, Chillán, Chimbarongo y Cabrero.

En tanto, José Luis Negrete, hizo lo propio en la serie Mono Marca 1.100 CC., categoría creada por él mismo y que en la actualidad cuenta con 11 pilotos participantes, todos ellos de la ciudad de Los Ángeles, hecho que al término del evento fue reconocido por la organización, la cual le entregó un estímulo de reconocimiento.

La directiva del club de automovilismo, encabezada por su presidente Karlheinz Klagges, acompañó en esta oportunidad a la armada angelina, la cual tuvo un notable desempeño en esta última fecha, destacando también el piloto Edgardo Beltrán, quien se impuso en esta fecha final en la categoría de José Luis Negrete.

El Club de automovilismo de Los Ángeles, contó con un promedio de asistencia de 18 pilotos por fecha, en el presente campeonato, hecho que fue agradecido por el automovilismo de Yumbel.

Leonardo Sagredo Torres, presidente del Club de Automovilismo de Yumbel, al término del torneo se mostró feliz con lo realizado, agregando que fue un torneo de alto nivel competitivo, con participación masiva de pilotos de la región, que promedió una asistencia de 62 pilotos por jornada, el público siempre acompañó, y la municipalidad de Yumbel mantuvo un apoyo incondicional durante todo el torneo, con la presencia de maquinaria, camión aljibe y ambulancia y la presencia de Carabineros de Chile, colaborando siempre en la seguridad del evento.

Para concluir con las actividades de este año, el Club de Automovilismo de Yumbel programará una jornada abierta, en el mes de diciembre, cuya fecha será anunciada oportunamente a pilotos y público en general.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto