Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia buscará los tres puntos jugando de local ante Deportes Copiapó

por Nicolas Irribarra Irribarra

La mayoría está pensando en la segunda rueda del campeonato. Además, José Salcedo estaría disponible para el cuerpo técnico tras su operación.

16-11-2015_18-04-201-310 /

Deportes Iberia se apresta para disputar la décimo quinta   fecha de la primera B, a realizarse este sábado 21 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Los Ángeles. La azulgrana deberá enfrentar a Deportes Copiapó.

Los lugares de ingreso al Estadio serán los siguientes: galería por calle Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal; tribuna no techada y abonados por calle Los Tilos (portón lateral); barra visita hará ingreso por calle Colo Colo.

La preventa se hará el día jueves 19 de noviembre, desde las 15:00 horas, hasta el día viernes 20, a las 19:00 horas, en Calzados Cote, ubicado en Colón 489, local 2.

Galería tendrá un valor de $3.000, tribuna no techada $4.000, tribuna techada $6.000.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el sábado a contar de las 16:00 horas. Las puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas.

El valor de las entradas el día del partido será: galería $3.600; tribuna no techada local y visita $4.600; tribuna techada $6.600.

Se realizará control de identidad, por lo tanto es  obligación portar su carnet, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo.  

A su vez, se les solicita llegar con anticipación, para así no formar aglomeraciones a última hora.

Además, se comunica que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para que no se produzcan aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que Carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto