Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diez equipos con chances de avanzar a la siguiente fase en campeonato inter empresas

por Pia Salcedo

Aquí te entregamos los resultados y programación de partidos pendientes del campeonato de clausura Inter empresas Copa Hidroman 2015.

15-11-2015_18-57-43PELOTUO /

En la fecha recién jugada hubo 2 encuentros de muy buen nivel, por un lado jugaba Promasa Planta Puertas, uno de los punteros, frente a Mercharv, equipo que iba tercero, sólo a dos puntos del líder.

Y en otro partido jugaba Entel, el otro puntero, contra Parabrisas Los Ángeles, el actual campeón, igual a 2 puntos del primer lugar, y cuarto en la ubicación de la tabla, por diferencia de goles.

El partido entre Entel y Parabrisas estuvo vibrante de principio a fin, ya en el minuto 8, Parabrisas abre la cuenta a través de su máximo goleador, Marvin Quiñelén, quien en una gran jugada colectiva convierte para la visita. Seis minutos después de aquel tanto, Entel encontró la señal, y a través de otro insigne goleador del fútbol amateur angelino, como lo es Sergio Valencia, “El tacho”, convierte el gol del empate, tras una jugada donde Parabrisas L.A. pierde las marcas en el bloque defensivo y esto es aprovechado por el crack, quien con la calidad de siempre mete la pelota en el fondo de la red.

El partido continuó de forma vertical, donde ambos cuadros llegaban con reales opciones de concretar, pero fue Entel nuevamente quien se puso arriba en el marcador. Así llegaban al 2 a 1. La visita se fue con todo en busca del gol del empate, y este llegó en el minuto 9 del segundo tiempo, a través del artillero, Quiñelén, quien en una gran jugada se saca a un defensa y con un tiro cruzado y abajo, difícil para el portero, no pudo evitar el gol. Luego de un intenso partido, el marcador quedó 4 a 3 favorable a Entel.

En resumen, fue un partido muy bien jugado por ambos equipos, donde nuevamente queda demostrado que los goles que no se convierten en un arco, se convierten en el otro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto