Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cuarteto dorado de la Asociación Angelina se titula Campeón Nacional en Millantu

por Pia Salcedo

Francisca Carrillo, Constanza Loyola, Martín Sanzana y Diego Sepúlveda ganaron sus categorías, bajo la dirección técnica de Rafael Vallejos.

15-11-2015_19-47-02bbbbbb /

Solo buenos dividendos arrojó para los jugadores de la Asociación Angelina el segundo nacional de tenis de mesa en la zona 5, organizado por la institución local, patrocinado por la municipalidad de Los Ángeles por intermedio de la oficina de deportes, y que contó con la participación de jugadores representantes de las asociaciones de Rauco, Chillán, Chillán Viejo, Huachipato, Hualpén, Magallanes, Temuco, Calle-Calle y Angelina.

El sábado 14 de noviembre, Diego Sepúlveda se tituló campeón de Chile en la categoría juvenil, dejando en el segundo lugar a su compañero de equipo, Sergio Lühr, y en el tercer lugar a Sergio Canales. En tanto, en la categoría todo competidor, Francisca Carrillo se quedó con el primer lugar, resultando vice campeona Constanza Loyola, y en el tercer lugar remachó Paulina Hernández.

En otros resultados, en varones, el segundo lugar fue para Sergio Lühr, y el tercero para Diego Sepúlveda.

La jornada del día domingo trajo nuevas alegrías a la Asociación Angelina, ya que Martín Sanzana se tituló campeón en la categoría peneca, en tanto que Constanza Loyola hizo lo propio en la categoría infantil.

Ricardo Sanzana, tesorero de la Asociación Angelina, junto con manifestar su satisfacción por los resultados obtenidos, indicó que “hemos cumplido con los objetivo organizativos y deportivos, primero sacamos adelante con la colaboración de los apoderados, y la guía del profesor Roberto Morales, este campeonato nacional, y además nuestros jugadores en general han sumado importantes puntos para el escalafón nacional”. Destacaron el apoyo de la municipalidad de Los Ángeles, que por medio de la subvención deportiva de $300.000, les permitió comprar la premiación para el torneo, y el trabajo colaborativo de Patricio Blas, quien está a cargo del gimnasio de Millantu.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto