Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tenimesistas angelinos se miden ante lo más selecto de sudamérica en Ecuador

por Nicolas Irribarra Irribarra

Los jugadores locales Alejandro Moncada y Alex Luna viajaron el pasado lunes 9 de noviembre rumbo a Salinas, Ecuador, a participar del latinoamericano máster de tenis de mesa.

13-11-2015_15-33-001-307 /

Más de 300 deportistas de 14 países se concentraron en Salinas para el campeonato latinoamericano de tenis de mesa que se disputa desde el 11 al 15 de noviembre.

Vendrán las glorias del microtenis de Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Chile, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica.

Un arduo trabajo de preparación integral realizaron nuestros representantes locales, trabajando el acondicionamiento físico en la sala de musculación del polideportivo angelino, a ello se suman los trabajos tácticos en horarios de doble jornada.

Es importante destacar que el trabajo de estos tenimesistas angelinos viene ya desde hace más de una década en nuestra ciudad, aportando triunfos (medallas y trofeos) como jugadores y también trabajando directamente en la formación técnica de grandes figuras locales, como lo son Fabián Castro, Laura Rodríguez, Francisca Carrillo, Jean Pierre Anabalón, Nicolás Jara y nuestro actual internacional, Felipe Olivares, todos estos jugadores fueron en algún momento seleccionados de Chile.

En el último nacional máster, realizado en la ciudad de Iquique, nuestros coterráneos, Alex Luna y Alejandro Moncada, obtuvieron un importante segundo lugar por equipos, por lo que tienen grandes expectativas para este encuentro latinoamericano.

Los jugadores agradecen el aporte realizado por la municipalidad de los Ángeles para este viaje, traducido en un aporte económico para los pasajes. También, destacan el constante apoyo recibido por todo el equipo de trabajo del polideportivo, quienes se han sumado a este desafío apoyando irrestrictamente durante todo momento su trabajo. 

Luna y Moncada agradecen también a todos sus pares, jugadores y dirigentes locales, por el apoyo brindado, y conformes con el trabajo de preparación que han realizado están tranquilos y confiados en representar de buena forma a nuestra ciudad y país.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto