Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos clubes de rayuela se la juegan por ser el exclusivo escolta del Pedro Aguirre Cerda

por Nicolas Irribarra Irribarra

Solo dos puntos separan a los equipos que disputan el segundo lugar, por lo que el duelo será intenso hasta el término de la competencia.

13-11-2015_15-29-391-309 /

El domingo recién pasado se disputó la octava fecha de la segunda rueda del campeonato oficial de rayuela, instancia en la que se llevaron a cabo interesantes duelos, algunos con más historia que otros, pero solo algunos actúan con resignación en base a su ubicación en la tabla de posiciones.

El primer partido que se jugó fue el de Los Carrera ante Pedro Aguirre Cerda, duelo que terminó con un triunfo para los punteros, por 8 a 16.

Orompello hico lo propio contra El Sauce, por 16 a 8; Escritores de Chile repartió puntos ante Sol del Bío-Bío (12 pts.); Colo Colo se midió ante Las Américas, juego que ganó la visita por 10 a 14; El Palto ganó su partido ante El Esfuerzo, por 14 a 10; Oro verde cayó inapelablemente ante Bernardo O’Higgins, por 4 a 20.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera respecto de los resultados anteriores.

El Pedro Aguirre Cerda encabeza la lista con 360 puntos, prácticamente inalcanzable; Orompello le sigue con 288 unidades; Bernardo O’Higgins pisa los talones con 286; El Sauce cuenta con 248 puntos; El Esfuerzo con 222; Sol del Bío-Bío tiene 220; Colo Colo acumula 216 unidades; Las Américas llega hasta 216; El Palto alcanza los 190; Los Carrera va a diez de diferencia, con 180 puntos; Oro Verde tiene 176 unidades; y por último, el tradicional colista, Escritores de Chile con solo 118 puntos.

LA PRÓXIMA FECHA

Bernardo O’Higgins enfrentará a El Palto, en un duelo que puede ser clave para las pretensiones del club, para quedarse con el segundo lugar. Sol del Bío-Bío hará lo propio ante Los Carrera; El Esfuerzo necesita de los puntos, por lo que intentará bajar a Orompello, en otro partido que capta la atención; El Sauce se medirá ante Escritores de Chile, en un duelo que asoma como abordable en el papel para los locales; Las Américas jugará contra Oro Verde; y finalmente, Pedro Aguirre Cerda busca mantener la diferencia con el resto de los equipos, jugando ante Colo Colo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto