Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hockey angelino se queda con tercer lugar en torneo Sur y Norte Chile 2015

por Nicolas Irribarra Irribarra

Durante el día sábado se obtuvo el tercer lugar, misma realidad para el día domingo, algo que es digno de destacar, para una rama incipiente en nuestra zona.

11-11-2015_18-55-561-305 /

El fin de semana recién pasado se desarrolló, en el club Costa Calvo, el primer evento nacional de hockey sobre césped en tierras angelinas, donde se contó con equipos desde Antofagasta hasta Villarrica, con los cuales se llevó a cabo este torneo que duro dos días, momento en el que se compartió mucho deporte e intercambio de conocimientos entre los equipos participantes.

La actividad nació para poder ir mejorando nuestros objetivos como club, crear eventos con un mejor nivel competitivo, y contar con equipos representantes de cada ciudad del país, logrando de esta forma poder evaluar nuestro trabajo como equipo y ver en qué camino estamos, y vamos, en el futuro con la formación de las jugadoras. Es importante señalar que el trabajo que desarrolla el Club de Hockey es potencializar este deporte en la ciudad, y de esta forma crear nuevos espacios de desarrollo de actividad física para la comuna.

Los equipos participantes valoraron este tipo de eventos, por ser una actividad importante en el desarrollo de lazos, y sobre todo en la oportunidad de poder juntarse con equipos de todo el país.

Además, destacan la calidad de gestión y compromiso que existe en Los Ángeles por el hockey, ya que cuesta mucho crear eventos de esta magnitud, según señalaron representantes de equipos visitantes. El trabajo que se desarrolló para lograr lo que este fin de semana se vivió es destacable, ya que no se olvidaron de ningún detalle, los equipos se fueron conformes con su participación y con ganas de volver nuevamente a competir.

Cabe destacar que el equipo local se presentó con la categórica sub 17 en torneo todo competidor, y fueron el único que subió al podio y disfruto de una estrecha final, con el segundo lugar por igualdad de punto, la cual se definió a penales australianos, instancia que perdieron, quedando con el tercer lugar.

El título se lo llevó Kolbe Club Hockey de Temuco, el segundo lugar Unión de Amigas B de Antofagasta, y el tercer lugar el Club de Hockey Old Mix Los Ángeles. este día se inicio el evento con seis equipos en competencia quienes eran los equipos que llegaron a disfrutar de nuestra ciudad un día antes del evento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto