Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Jugador de Iberia aclara confuso incidente con un hincha al interior del Mall

por Nicolas Irribarra Irribarra

Isaías Peralta asegura tener pruebas y antecedentes que acreditan su posición, y que se demostrará con el tiempo. Además, contó que nunca existió la agresión de la que fue acusado.

10-11-2015_18-54-021-144 /

Isaías Peralta, de 28 años, y de esos, 13 años han sido dedicados al fútbol. En conversación con La Tribuna, mencionó que nunca le había pasado algo similar, y que sigue sin entender cuál es el fin u objetivo que busca el hincha azulgrana, que durante la jornada del viernes en la tarde realizó una denuncia que involucraba al jugador de Iberia.

Ha recibido múltiples mensajes de apoyo, de diversas formas, ya sea por redes sociales, o en persona a través de una fotografía con los fanáticos.

“Es hincha, y por ende, las críticas que me haga por redes sociales yo las acepto. Me pueden ayudar en mi crecimiento, ahora, si yo voy paseando en mis horas libres, y estoy haciendo pago de mis cuentas, y compras porque viene un hijo en camino, y esta persona me hace muecas para decir lo malo que era, y aparte venir a encararme, obviamente uno va a reaccionar. Es una discusión, en ningún momento lo agredí, en ningún momento intenté pegarle un cabezazo, y no creo que por una discusión, en la que lo increpé y le dije que si tenía que hacerme críticas que lo hiciera, pero no en mis ratos libres, se preste para algo que él quería, que era viralizar esto. Lo bueno es que esto no es así, hay videos, hay cámaras en París que demostrarán que esto no es así. Dijo que estaba con clientes, y si es así cómo se va a acercar a alguien que va caminando. En una discusión se suben los tonos, pero quedó en eso, en una discusión”, comentó.

Además, señaló que “él dijo que quedó en estado de shock, pero yo no creo que alguien quede así en una discusión. Pero aclarar eso, aclarar a los hinchas que, de los muchos que me han entregado su apoyo, saben que soy una persona tranquila, saben que mis principios son otros y es imposible que pueda agredir a un hincha, si yo siempre lo he dicho en facebook y twitter que ellos son importantes. Obviamente uno acepta críticas por redes sociales, pero cuando es personalmente uno puede reaccionar increpando, pero nunca agrediendo”.

EL HINCHA TIENE ANTECEDENTES

Cuando algunos hinchas supieron quién era la persona a la cual, supuestamente Peralta había agredido, muchos le hicieron el comentario que sabían qué persona era, y que les había ofrecido combos a hinchas y a otros jugadores.

“Él eso quería, quiere destacar con cosas extra futbolísticas dañando a algunos jugadores. Entonces, calentarme más la cabeza con alguien que hace críticas que no ayudan, porque hay algunas que sí ayudan, así que él verá qué saca con esto. Yo no gano ni pierdo, yo sólo me enfoco a entrenar, porque hay muchos hinchas que han visto que mi desempeño en la cancha es diferente, que desde que llegué he sido un aporte, y que valoran lo que hago y me lo hacen saber”, sostuvo.

 

PUDO DEJARLO PASAR

Es cierto, siempre se dice que hay situaciones absolutamente evitables, pero para tener la oportunidad de demostrar que esa afirmación es verídica, primero hay que vivir dichas instancias, y no siempre uno reacciona en base a lo que sería políticamente correcto, sino que también afecta todo lo que se ha vivido en el día. Somos personas, y por ello también nos podemos equivocar.

Así lo reconoce Isaías Peralta, quien asume que pudo obviar a la persona que lo acusó de agresión, pero el no tener un gran día le pasó la cuenta.

“Ahí cometí un error, de haberlo encarado luego de que me haya dicho cosas. No tuve un buen día, lo encaré (de buena forma) subido de tono, pero claro, ahora lo pienso, debería haberlo evitado, haber hecho vista gorda y haber seguido. Porque ahora se le da importancia a algo que él comentó, que está dañando mi imagen por una agresión, y no lo fue. Tengo familia, soy padre, soy hermano y también soy hijo, y mi familia está en Santiago y se informa, y lo primero que ve en internet es la palabra agresión. Si es agresión una discusión, entonces estaríamos llenos de agresiones en todos lados. Pero lo verá mi representante con su abogado, yo quedo ajeno al tema. Van a evaluar si vale la pena tomar alguna acción legal”, aseguró.

También, destacó que recibió el respaldo de sus compañeros, porque saben cómo es Isaías. Con ellos tiene una relación a diario, y según relató, es grato sentir el respaldo del cuerpo técnico, de sus compañeros y de la dirigencia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto