Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén obtuvo el primer lugar en campeonato nacional de tenis

por Nicolas Irribarra Irribarra

Hasta Talcahuano llegaron los cinco deportistas del Bureo, en la que conquistaron lo más alto del torneo, que duró casi todo el mes de octubre.

09-11-2015_18-17-391-301 /

El esfuerzo y la constancia dan grandes frutos, esto bien los saben cinco alumnos del liceo Miguel Ángel Cerda Leiva de la comuna de Mulchén, que obtuvieron el primer lugar en el campeonato interescolar nacional de tenis, Talcahuano 2016.

Cecilia Garay (15), Ángela González (17), Wilson Padilla (17), Felipe Salías (18) y Briam Sagal (16) son los actuales campeones de esta copa, que se llevó a cabo desde el 12 de octubre, finalizando el 30 del mismo mes.

En esta instancia demostraron todo el aprendizaje y trabajo desarrollado durante años en las canchas de tenis municipales, a cargo del monitor Marcos Lincoñir, a quien le agradecen por cultivar en ellos el llamado deporte blanco, y gestionar junto al departamento de educación el apoyo para poder presentarse en este campeonato.

Así mismo, es importante mencionar que los cinco alumnos han participado en otros campeonatos, pero este es el más importante donde han estado, y es un gran logro el poder coronarse como campeones del mismo.

En cuanto a la competencia, la primera ronda la jugaron contra el colegio Metodista, en cuartos de final se enfrentaron ante el liceo Nuevo Mundo de Mulchén, y en semifinales frente el Almondale College, y luego contra el Kingston College, quedando como resultado:

Primer lugar: liceo Miguel Ángel Cerda Leiva, Mulchén.

Segundo lugar: Kingston College, Concepción.

Tercer lugar: Almondale College, Concepción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto