jueves 05 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

River Plate envió equipo de futsal a competir al Polideportivo

Competencia que se desarrollará durante todo este sábado, y el domingo, espera congregar a cientos de angelinos.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

06-11-2015_18-53-571-299

Miguel Jara, entrenador y organizador de actividades deportivas que giran en torno al futsal, se dio tiempo para invitar a la comunidad angelina a participar en una instancia de carácter internacional, que reúne a equipos de Chile y Argentina.

“Quiero mostrar la copa que estará en disputa en este torneo de fútbol sala, que comenzó este viernes y finaliza el domingo. Es un trofeo muy bonito, y todos quienes participan querrán obtenerlo. Lo otro es para recordar que la gente puede ir a ver este torneo, la entrada es gratuita”, comentó.

El grupo A está compuesto por el local que es la selección de Los Ángeles, la Universidad de Talca que viene de jugar la final del futsal de universidades, el club deportivo Palmira y Metalúrgicos.

En el grupo B está Nueva Basilea, una selección de Punta Arenas, Simplemente Fútbol y una filial de River Plate.

“Será un campeonato demasiado atractivo, se verá un juego dinámico, con mucha intensidad. Hay que recordar que jugaremos futsal FIFA, lo que implica que jugaremos 40 minutos por partido. Podremos ver jugadores que a futuro podrán estar a un gran nivel para el país”, sostuvo.

Este torneo, sin la colaboración del municipio angelino, era prácticamente imposible realizar. Se contará con el Polideportivo durante tres días completos, además, aportarán con el equipo humano de la oficina de Deportes, y con el arbitraje.

La empresa privada también se puso, pero el alojamiento corresponde a cada delegación.

“El primer lugar recibe la copa más las medallas, igual que el segundo y tercer lugar. A todos los jugadores participantes del torneo se les entregará un banderín de recuerdo”, cerró Miguel Jara.  

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes