Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Beisbolistas angelinos ya palpitan el duelo ante Bucaneros en Concepción

por Nicolas Irribarra Irribarra

Un inicio de ensueño es el que vive Pumas, ya que está al tope de la tabla de posiciones, y se entusiasma con mantener tal condición.

05-11-2015_18-30-291-296 /

Un emocionante juego se vivió en Socabio el domingo pasado, cuando se enfrentaron las novenas de Pumas de Los Ángeles ante Cóndores de San Pedro de la Paz, en el cual el elenco angelino ganó su segundo partido consecutivo, y se mantiene al tope en la tabla de posiciones en el torneo de clausura de la Copa del Sur.

El partido estuvo para ambas escuadras, ya que a pesar de que Pumas empezó ganando, en la segunda entrada Cóndores pasó arriba en el marcador, lo cual se fue manteniendo a lo largo de las siguientes 3 entradas, pero en el sexto capítulo del partido, el equipo local sacó su mejor ofensiva y defensa para pasar arriba en el marcador, cuando la hora límite ponía fin al partido, aunque igual se debió jugar el inicio del séptimo inning para ver si Cóndores lograba remontar el marcador.

Pumas gana su segundo partido en calidad de local, haciéndose fuerte en el Diamante de Socabio, y ahora debe viajar a Concepción a enfrentar al actual campeón de la copa, Bucaneros, escuadra que es dirigida por el cubano Jorge Ramos, quien dice pondrá lo mejor de su ofensiva para contrarrestar los bates del elenco angelino, ya que ellos como han venido ganando consecutivamente esta copa desde 2013, no se quieren ver en problemas desde el comienzo del partido. 

Pumas, por su parte, va con la totalidad de sus jugadores con la ilusión de traerse los puntos a su ciudad y así lograr mantener el liderato del clausura, y ganar fuera de Socabio su primer partido, el cual aún no llega.

Después de jugar con Bucaneros de visita, Pumas juega de local la vuelta de la llave con el mismo rival en Socabio, el 15 de noviembre, a las 10:00 horas.

Benjamín Saldías, uno de los cracks de Pumas, comentó que “creo que se nos viene un juego difícil, pero con el entrenamiento que hemos tenido, tenemos la posibilidad de invertir el resultado a nuestro favor, y poder vencer a los actuales campeones. No podemos mirar en menos a Bucaneros, ya que ellos tienen mucha experiencia a comparación de algunos de nuestros compañeros”.

De esta forma, los beisbolistas locales ya palpitan su próximo duelo, en el que enfrentarán al mejor de todos en esta competencia, por lo cual llegarán de chico a grande, pero con una sola meta entre ceja y ceja, que es hacer historia en Concepción.  

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto