Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Rayueleros vibran con un torneo que está al rojo vivo

por Nicolas Irribarra Irribarra

La lucha por coronarse como el mejor, sin duda que anima uno de los más emocionantes campeonatos de rayuela, y cuando se juega la séptima fecha.

04-11-2015_19-14-211-293 /

Se juega la séptima fecha, de la segunda rueda, del campeonato oficial de la rayuela de Los Ángeles, y sin duda alguna es un torneo que, a pesar de las dificultades que generó el mal tiempo en las primeras fechas, al día de hoy demuestra que se vive con mucha intensidad, sobre todo en la pelea por los puestos de privilegio.

En los partidos de la fecha, Las Américas enfrentó a Bernardo O’Higgins, con un resultado de 8 a 16 respectivamente. El Esfuerzo se midió ante Oro Verde, 16 a 6 puntos. El Sauce contra El Palto, terminando 14 a 10 unidades. Sol del Bío-Bío jugó contra Orompello, y finalizó 2 a 22. Pedro Aguirre Cerda apabulló a Escritores de Chile, por 24 a 0. Colo Colo ganó 14 a 10 a Los Carrera.

Braulio Villablanca, relacionador público de la Unión Comunal de Rayuela angelino, confidenció que algunos partidos no se jugaron como corresponde, ya que algunos integrantes de equipos prefirieron ver el Súper Clásico del fútbol nacional, por lo que fueron derrotados y humillados. Con solo ver los resultados, sabrá perfectamente qué equipos son.

TABLA DE POSICIONES

El Pedro Aguirre Cerda sigue siendo el puntero del campeonato, con 344 unidades; Orompello sigue en la segunda posición, con 272 puntos; Bernardo O’Higgins le pisa los talones, con 266; El Sauce alcanza los 242 puntos; El Esfuerzo se ubica en la quinta posición, con 212; Sol del Bío-Bío con 208; Colo Colo con 206 unidades; Las Américas con 198 puntos; El Palto con 174; Oro Verde en la décima posición, con 172; con el mismo puntaje Los Carreras; y el tradicional colista, Escritores de Chile.

PRÓXIMA FECHA

La octava fecha se jugará el próximo domingo, 8 de noviembre. Los duelos estarán aún más atractivos, ya que son muy pocos los puntos que separan a los tres primeros.

Los Carrera deberá recibir al Pedro Aguirre Cerda; Orompello hará lo propio contra El Sauce; Escritores de Chile intentará subir su puntaje ante Sol del Bío-Bío; Colo Colo enfrentará a Las Américas; El Palto jugará contra El Esfuerzo; Oro Verde buscará ganar a Bernardo O’Higgins. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto