sábado 07 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Iberia recibirá a Santiago Morning este sábado en el municipal angelino

Cuando el equipo anda mal, su hinchada lo hace ganar. Así dice una conocida canción de barra de un equipo de Santiago. Es momento de poner en práctica, y volcarse al estadio.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

04-11-2015_19-08-221-297

Deportes Iberia tendrá un duro enfrentamiento este fin de semana, y por eso requiere el apoyo de sus hinchas. Se juega la décimo tercera fecha de la primera B, a realizarse este sábado 7 de noviembre a las 19:00 horas, en el estadio municipal de Los Ángeles. La azulgrana deberá enfrentar a Santiago Morning.

Se informa que los lugares de ingreso al estadio serán los siguientes: para galería será por calle Avenida Los Ángeles  s/n, entrada principal. Tribuna no techada y abonados por calle Los Tilos (portón lateral); y barra visita por calle Colo Colo.

La preventa comienza este jueves, 5 de noviembre, desde las 15 horas. El día viernes 6, la venta será hasta las 19 horas, en calzados Cote, ubicado en Colón 489, local 2.

Galería $3.000, Tribuna no techada $4.000, tribuna techada $6.000.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del estadio municipal el sábado, a contar de las 16:00 horas. Las puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas.

El valor de las entradas el día del partido será el siguiente: Galería $3.600; tribuna no techada local y visita $4.600; tribuna techada $6.600.

Se realizará control de identidad, por lo tanto es  obligación portar su carnet, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo.

A su vez, se les solicita llegar con anticipación, para así no formar aglomeraciones a última hora.

Además, se comunica que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que se proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes