Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Productora One Way anuncia la Triple Corona Summer tras éxito del Enduro en la zona

por Nicolas Irribarra Irribarra

Es que el enduro es una actividad que llegó para quedarse. El torneo nace desde la provincia de Bío-Bío hacia el resto del país, pero su explosivo auge motivó a organizadores a expandir el horizonte.

02-11-2015_18-37-121-139 /

Luis Lagos, de la productora One Way, encargada de la organización de la Triple Corona que finalizó este domingo, se dio tiempo para conversar en exclusiva con La Tribuna, y así manifestar en detalle su visión respecto a todo lo que había sucedido en el transcurso de las tres fechas que compuso el torneo.

Y es que los esfuerzos y desgastes fueron muchos, pero la gratificación de un torneo de primer nivel, no tiene parangón.

“Mi sensación es de súper alegría, no pura alegría. Contento, feliz porque llegaron todos los pilotos que tenían que pelear los lugares, llegaron pilotos nuevos, en fin. Una sensación muy rica después de haber hecho esta última fecha, y haber compartido con todos los pilotos, haber compartido con toda la gente. El circuito lo encontraron fenomenal, quedaron todos muy agradados. La verdad de las cosas es que fue un día maravilloso, redondo, no tuvimos ningún lesionado de consideración, solo un chico que tuvo un problema en un dedo de su mano, y eso fue todo. Fue una fecha maravillosa, con una premiación doble, con algo que pudimos vivir y sentir todos los que estuvimos ahí”, comentó.

Además, añadió que “calculamos que llegaron unas 2000 personas. Al final de cuentas, todos quedaron felices, los que fueron a mirar, la gente que pudo llegar ahí, se encontraron con regalos de Monster, que teníamos como auspiciador. Trajeron más de 1500 latas, heladas, a las 15 horas. Todos muy felices, no hubo ningún problema con el tema de la premiación, porque todos quedaron conformes con los resultados. Fue una cuadratura genial, fenomenal, que nunca pensamos los que estábamos en la organización, que íbamos a tener un final tan bueno”.

NO ES UN TORNEO MÁS, ES LA COMPETENCIA DE BÍO-BÍO

“Va a ser la competencia que nació en la provincia de Bío-Bío, y la estamos planeando llevar ahora a la octava región en su conjunto. Pilotos que vinieron de otros lados nos pidieron, como producción, que nosotros hagamos fechas más a la séptima región. La verdad es que no vamos a parar de trabajar, ya estamos pensando en el próximo desafío de la región, y será la Triple Corona Summer, a partir de diciembre, o en enero. A los pilotos no los dejaremos descansar, y tampoco los dejaremos sin competencia. Quedaron muy felices cuando comunicamos esta noticia”, sostuvo Lagos.

También, no dejó de agradecer a quienes han apoyado, como a Diario La Tribuna, “que ayer estuvieron presenciando la competencia, fotografías y más, como estaba el parque cerrado lleno de motos. Tuvimos un calor insoportable, pero a pesar de eso, la gente estuvo alentando a los pilotos. El público que asistió se portó de maravilla. Las autoridades municipales que nos facilitaron el recinto, se lo entregamos en las mismas condiciones en que nos lo prestaron”.

LA CONFIANZA QUE BRINDA LA CALIDAD

“La verdad es que sumaremos otras comunas, pero queremos mantener las comunas que tenemos en este momento. Hay otras que nos pidieron evaluar la posibilidad de llevar la triple Corona hasta donde ellos tienen el espacio. Contento de que todo esté funcionando, los pilotos quedaron conformes por el nivel de competencia que se mostró. Contentísimos, no sé qué más expresar para demostrar la felicidad que tenemos”, cerró Luis Lagos, de la productora One Way.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto