Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cuequeros representaron y dejaron en lo más alto a Los Ángeles

por Nicolas Irribarra Irribarra

Primeros lugares, y puestos de privilegio, es lo que consiguió un grupo de parejas del club de cueca Ciudades de Nuestra Tierra, en su paso por el torneo regional.

02-11-2015_18-33-071-290 /

Parejas integrantes del Club de Cueca Ciudades de Nuestra Tierra de la comuna de Los Ángeles, participaron en 2 campeonatos regionales de Cueca, de las categorías adulto ex maestro y juvenil hermandad nacional.

La pareja compuesta por Carol Fuentes Higueras y Luis Muñoz Cabezas, participaron del campeonato regional adulto en el cual participaron 13 parejas de toda la región, y ellos se coronaron como vice-campeones regionales, quedando muy conformes y contentos con el resultado.

“Es la primera vez que competimos juntos, y traernos el segundo lugar es algo muy importante para nosotros ya que el nivel estuvo muy bueno”, comentó la dupla.

La pareja integrada por Bárbara Espinoza Belmar y Rodrigo Tejos Benavides, se coronaron como campeones regionales juvenil hermandad nacional, y representarán a la región del Bío-Bío en la novena región de la Araucanía, específicamente en la comuna de Angol, en el mes de enero del año 2016.

“Estamos orgullosos y felices por el resultado. Ha sido un trabajo muy arduo y con mucho esfuerzo, y esperamos dejar en alto el nombre de nuestra comuna y región en el nacional”, sostuvieron.

A su vez, en el mismo campeonato obtuvo el segundo lugar Lorena Cifuentes y Juan Cerda Guzmán, quedando como vice-campeones regionales de dicho campeonato.

Gran marco de público tuvieron ambos regionales de cueca, demostrando día a día que más gente joven se suma a esta hermosa tradición.

Rubén Flores Barahona, quien los prepara día a día a estos jóvenes, dio las gracias a todos los integrantes del club de cueca y a la misma vez agradece públicamente a la municipalidad de Los Ángeles, ya que ellos siempre los apoyan en cada campeonato en que ellos participan representando a la ciudad. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto