Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club Social y Cultural "Viejos Angelinos" reconoció trayectoria de Roberto Morales

por Alejandra Sánchez

La agrupación busca con estos homenajes, destacar, resaltar y distinguir ante la opinión publica el esfuerzo de nuestra gente, que los lleva a destacarse en diferentes ámbitos, como el deporte, las artes y la cultura en general.

30-08-2015_17-38-2021130-08-15 /

La sabiduría popular nos enseña “que nadie es profeta en su tierra”, pero en nuestra ciudad, el Club Social y Cultural “Viejos Angelinos”, está demostrando con hechos concretos que esta frase no forma parte de su vocabulario y es así como iniciaron, en la persona del entrenador de tenis de mesa Roberto Morales, una serie de reconocimientos que tienen como objetivos destacar, resaltar y distinguir ante la opinión publica el esfuerzo de nuestra gente, que los lleva a destacarse en diferentes ámbitos, como el deporte, las artes y la cultura en general.

En post de esta finalidad, la entidad sin fines de lucro, en su reunión-almuerzo mensual, efectuada este jueves 27 de agosto de 2015 en el Centro Español de Los Ángeles, a eso de las 13:30 horas, y que contó con la asistencia de 20 de sus miembros, el presidente, Osvaldo Sepúlveda, hizo entrega de un galvano cuya leyenda señalaba “por su destacada labor desarrollada como profesor y dirigente del tenis de mesa, llevando a lo más alto el nombre de nuestra ciudad en dicha disciplina”.

Osvaldo Sepúlveda, en su presentación, indicó que “nos sentimos honrados y orgullosos de contar con personalidades que con gran esfuerzo y sacrificio han logrado salir adelante en sus proyectos, a pesar de las dificultades económicas. Hoy tenemos un invitado especial, como lo es Roberto, profesor de Historia y Geografía, nacido en nuestra ciudad, y que al igual que muchos de nosotros estudio en el liceo de Hombres, quien además de su actividad profesional es reconocido por la ciudadanía por su gran pasión por el deporte, actividad que lo ha mantenido vigente por muchos años. En la disciplina del tenis de mesa se ha destacado en formación de jugadores, varios de ellos seleccionados nacionales, como dirigente y promotor de la creación de instituciones, entre ellas, los clubes Deportivo San Gabriel, Santa María de Los Ángeles, Asociación de Tenis de Mesa Los Ángeles, Academia Deportiva San Gabriel Arcángel, Asociación Angelina de Tenis de Mesa, Asociación Regional de Tenis de Mesa, además de ello como Gerente Deportivo, relacionador público y gran organizador de eventos deportivos”.

“ES EL RECONOCIMIENTO MÁS IMPORTANTE QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA”

El Club Social y Cultural “Viejos Angelinos” fue fundado en el año 1990, entre sus principales requisitos están el haber nacido en nuestra ciudad, haber estudiado en algún liceo de Los Ángeles y tener una edad superior a los 60 años. La entidad está integrada por “angelinos” que con su trabajo y dedicación han sacado adelante sus actividades personales y profesionales, contribuyendo notablemente con ello al desarrollo de la ciudad.

El profesor y entrenador, Roberto Morales, junto con agradecer la invitación y distinción, señaló que “es el reconocimiento más importante que he recibido en mi vida. Siento un orgullo no vanidoso, pues me lo entregan un grupo de personalidades de la ciudad de Los Ángeles por quienes siento admiración por lo que han hecho a lo largo de sus vidas. Esto llega en un momento en el cual estoy evaluando si continuo en esto o doy un paso al costado, considero que seguiré tratando de aportar al desarrollo deportivo de la ciudad de Los Ángeles. Por ahora tengo como objetivo lograr que el diseño del nuevo estadio para nuestra ciudad se considere construir debajo de una galería, instalaciones definitivas para el tenis de mesa, tanto una oficina como también espacios para poner mesas, siguiendo el ejemplo de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa, tal como pude apreciar en El Salvador en nuestra reciente participación en el Circuito Mundial e Iberoamericano de dicho país”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto