Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Director regional del IND resaltó el buen nivel de tenis de mesa en Los Ángeles

por Nicolas Irribarra Irribarra

Juan Matamala de Concepción, Bryan Oróstica de Los Ángeles, Mariam Ruíz de Chillán Viejo y Yerika Ríos de Arauco, conformarán el equipo del Bío-Bío.

25-08-2015_17-05-531-204 /

En el recientemente inaugurado Gimnasio Municipal de Chillán Viejo, se llevó a cabo el torneo regional de Tenis de Mesa, buscando encontrar a los campeones regionales en las categorías sub 16 y sub 14, y clasificando al nacional a los primeros lugares de esta última serie.

Y en cuanto a los resultados, la región quedó perfectamente equilibrada en cuanto al equipo que la representará en la etapa nacional de esta disciplina, que se disputará durante la segunda semana de septiembre en la cuarta región.

Y es que en damas la campeona resultó ser Mariam Ruíz de Chillán Viejo, quien dejó en el segundo lugar a Yerika Ríos de la provincia de Arauco.

“Me sentí bien, porque jugué bien, sin perder ningún partido. Me preparé entrenando y jugando bastante”, comentó Mariam Ruíz, joven deportista del colegio Tomás Lago de la comuna anfitriona del certamen.

En varones, el triunfo fue para el representante del colegio Concepción de San Pedro, Juan José Matamala, quien dejó en segundo lugar al angelino Bryan Oróstica.

“Fue un buen torneo, con competidores de alta categoría, pero se hizo lo que se pudo para poder ganar. Ningún partido fue llegar y ganar”, indicó el ganador de la categoría.

La realización del torneo contó con la supervisión de Camilo Benavente, Director Regional del IND, quién manifestó que “tenemos buenas expectativas, porque tenemos un buen nivel de tenis de mesa en relación al resto del país, especialmente en la ciudad de Los Ángeles, aunque hoy el nivel ha sido bastante parejo”.

En segunda categoría, los campeones fueron Laura Escobar de Los Ángeles, en damas, mientras que Diego Camus, también de Los Ángeles, se quedó con la corona en varones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto