Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conoce cómo se financiará la principal competencia de karate a realizarse en Los Ángeles

por Alejandra Sánchez

El karate de contacto que se lleva a cabo en nuestra comuna, será la organizadora del gran certamen nacional, que se hará el 22 de agosto, y para poder materializarlo tuvieron que convencer a la CChC Social.

16-08-2015_17-58-58202-16-08-15 /

Gerardo Godoy es el presidente de la CChC Social, instancia que se dedica a invertir su tiempo en las personas que más los necesitan.

En la cámara, hay una red social que está formada por todas las entidades que también se dedican a desarrollar programas sociales, que van directamente de las personas más vulnerables y los niños.

“Como parte de esto, el enlace se hizo con Cristian (Echeverría), que ha estado asistiendo a estas reuniones, y quisimos involucrarnos en este deporte que no es tan conocido en Chile, pero que es saludable. Es una buena opción de mostrarnos a la comunidad. La cámara apoyó esta idea de hacer una clínica con niños, que después puede ver esto como una opción deportiva, y de desarrollo personal”, comentó.

Además, añadió que “a la CChC le importa mucho lo que podamos crecer una comunidad, y en el caso local, en Los Ángeles, nuestro norte está centrado en estar más cerca de la gente, no solo de los trabajadores asociados. Este es un evento de carácter internacional, que es un orgullo para esta zona, y no es tan fácil hacer esto, y nosotros lo valoramos, y esperamos que la gente así también lo valore”.

En definitiva la CChC se pone con difusión y un aporte económico. La información llegaría a una base de datos de 50 socios, que equivale a 50 empresas asociadas, por lo que los datos llegan a cerca de las dos mil personas.

“Para nosotros es importante la difusión del deporte. Todo lo que sea crecimiento y participación de las personas es bueno. Ahora vimos una oportunidad, para que algunas empresas puedan participar con los hijos de los trabajadores. Hemos apoyado el fútbol, estamos realizando una actividad que se llama fútbol maestro, en la que juegan los trabajadores de las empresas. El ganador, se va a Buenos Aires con gastos pagados a recorrer todos los lugares, y para 15 personas. Tenemos el fútbol para niños, la cicletada, las olimpiadas familiares. Hay una cantidad importante de actividades, donde estamos presentes”, cerró Gerardo Godoy, presidente de la CChC Social.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto