Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trekan sub 14 obtuvo el vice-campeonato en la liga nacional de menores

por Nicolas Irribarra Irribarra

Destacada participación del equipo representante de la capital de la provincia de Bío-Bío, en el torneo realizado en San Felipe durante el fin de semana recién pasado.

12-08-2015_18-01-491-192 /

El entrenador del equipo, Juan Carlos Sepúlveda, manifestó su satisfacción por el logro obtenido, destacando que la mayoría de las jugadoras provienen de la serie sub 12 de Trekan de Los Ángeles, lo que genera altas expectativas para el próximo año, ya que el club tendrá deportistas con mayor experiencia y un trabajo más planificado.

“Estoy seguro que los resultados pueden ir mejorando aún más”, indicó el entrenador al resaltar el segundo lugar obtenido por la categoría sub 14, serie C, en el Campeonato de Liname que se realizó en San Felipe el fin de semana recién pasado, y que reunió a los cuatro mejores equipos nacionales de la serie en esta disciplina. 

“El primer partido que jugamos el sábado en la mañana lo perdimos 3-1, pero quedé contento porque jugamos bien. El encuentro de la tarde lo ganamos 3-1 y tuvimos que jugar un set de oro donde ganamos 26-24, lo que nos permitió clasificar a la final. En la ocasión tuvimos que jugar con Rengo, quien fue el ganador de la otra serie, con el que perdimos los dos partidos 3-1. Sin embargo, con este resultado quedamos en el segundo lugar nacional”, explicó el instructor al referirse a los partidos disputados.

Sepúlveda, explicó que “el campeonato Liname reunió a los cuatro mejores equipos de la serie C: Rengo, Unión Voley, Linares y Trekan, por lo que el triunfo obtenido los sitúa en un excelente lugar a nivel nacional, y viene a sumar puntos a la ya destacada participación que ha tenido el club”.

Finalmente, cabe señalar que esta semana le corresponde a la serie sub 12 visitar la ciudad de Linares, lugar donde se desarrollará la final de esta categoría.

Trekan sub 12, ya está entre los cuatro mejores equipos de Chile, y espera lograr superar esta posición.

La dirigencia se mostró satisfecha también por el rendimiento de las sub 14. Claudio Paredes fue quien sacó la voz desde la mesa directiva.

“Valoramos mucho este resultado, porque no solo vemos el logro en sí, sino la significancia del proceso que se tuvo para lograr este segundo lugar. El esfuerzo, perseverancia y la motivación de las niñas son aspectos relevantes”, concluyó Paredes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto