Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antonia Ramos firma su primer contrato con una empresa para seguir su carrera

por Nicolas Irribarra Irribarra

Premio al mérito y esfuerzo de todo lo que hace la joven angelina para estar siempre entre las tres mejores de su categoría. Hoy se lo reconoce la empresa privada, y podrá mejorar su participación en competencias.

31-07-2015_15-20-341-179 /

Cuando se hacen las cosas bien y con pasión, no tarda en llegar el reconocimiento. Antonia Ramos nunca pensó que hace meses la venían siguiendo en sus entrenamientos con la Selección Nacional, y en sus campeonatos en Santiago, pero cuando llegaron a su lado y le dijeron si quería firmar contrato con Babolat, se puso nerviosa y feliz.

Es así como la empresa tenía puestos sus ojos en la Anto. Mauricio Aldea, representante de Babolat en Chile, fue el que se fijó en Antonia, ya que ella reunía todas las cualidades que necesita una representante de la marca, con videos y fotos, reunió material para poder ser una Team Babolat.

Ahora, Antonia cuenta con las raquetas que ella necesita y se las renovarán cada cierto tiempo, para que pueda competir a la par en sus campeonatos. 

“Estoy feliz, fueron dos semanas increíbles. Gané el Campeonato G2 en Santiago, entrené con la Selección Nacional y me ofrecen este contrato que me hace las cosas más fáciles”, dijo la talentosa tenista local.

Nadie es profeta en su tierra, ahora Antonia espera que la empresa privada de Los Ángeles se fije en ella, como también las autoridades regionales. 

“Desde los 5 años que entreno. Fui número 1 en menores de 10, en menores de 12 y ahora estoy número 4 en menores de 14, ranking nacional, en mi primer año en menores de 14, a 27 puntos de la número 3, y a 146 puntos de la número 1, que no es nada, y solo porque no puedo ir a todos los campeonatos que ellas van. Necesito el apoyo de mi ciudad”, solicitó.

Antonia vuelve a sus clases y a preparar su próximo desafió, que es el campeonato Milo Grado 1, en la ciudad de Viña del Mar, entre los días 13 al 17 de agosto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto