Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con éxito culmina campeonato de fútbol sala realizado en Los Ángeles

por Nicolas Irribarra Irribarra

Con el fin de transmitir valores y principios a los más chicos de la casa, por sobre la actividad física, es que la escuela de fútbol de la prefectura Carabineros Bío-Bío número 20, organizó este campeonato.

27-07-2015_16-02-461-171 /

El sábado 25, en el gimnasio del liceo Industrial, con un gran éxito se dio término a la cuarta versión del fútbol salón, organizado por la Escuela de Fútbol de la Prefectura de Carabineros Bío-Bío número 20, con un recinto casi lleno de público, niños y además con la presencia del mando de la Prefectura Bío-Bío número 20 se realizó la ceremonia de término y premiación.

Una vez más podemos destacar el espíritu deportivo, la lealtad y compañerismo tanto de los niños como de los padres.

Este campeonato, y como ha sido siempre su línea de trabajo, fue organizado y orientado a la parte recreativa y formativa para niños de las edades entre 6 a 12 años, con propósitos claros y definidos; que los niños jueguen y sean felices practicando su deporte favorito, y a través de este trasmitir, fortalecer valores personales, hábitos y conductas de bien común.

Además, de la integración infantil, familiar e incentivar a la práctica de deporte y a una vida sana, sin alcohol, cigarros y drogas.

Además, la escuela se destaca también por fomentar y trabajar la inclusión de niños en situación de discapacidad estimulando de manera integral su desarrollo físico, emocional y cognitivos. Desde principios del año 2014 se integró un alumno con asperger, quien a la fecha ha sido un tremendo aporte en materias de sensibilización y desarrollo personal para sus compañeros, profesores, padres y apoderados. El menor fue distinguido en la ceremonia por su espíritu de superación y perseverancia.

CEREMONIA PREMIACION

La cual fue presidida por el Tte. Coronel de Carabineros, Subprefecto Administrativo de la Prefectura Bío-Bío número  20, Eduardo Mora.

Se destacó a la Escuela de Fútbol de Sergio Valencia Venegas, por su gran comportamiento y entrega de valores deportivos durante el desarrollo del torneo.

RESPONSABILIDAD, DISCIPLINA Y COMPROMISO DEPORTIVO

La escuela de Fútbol de Carabineros hizo un reconocimiento especial a tres alumnos de cada escuela que participó, esto obedece a incentivar a los niños a la práctica del deporte.

GOLEADORES DE LA CUARTA VERSION DEL FULBOL SALON

Categoría sub 8, Andrés Sanhueza, Esc. de Fútbol de Carabineros. Categoría sub 10, Alex Ávila, Esc. Fútbol El Mirador del Bío-Bío, y Sebastián Baeza, Esc. de Fútbol de Huachipato de Mulchén. Categoría sub 12, José Lizama, Esc. Fútbol El Mirador del Bío-Bío.

PRIMER LUGAR

Categoría sub 8, Esc. Fútbol de Huachipato de Mulchén; categoría sub-10, Esc. de Fútbol Prefectura de Carabineros Bío-Bío número 20, y categoría sub 12, Esc. de Fútbol de Huachipato de Mulchén.

RESULTADOS PARTIDOS DEFINITORIOS

Categoría sub 12, Esc. Fútbol de Huachipato gano 4 a 2 a la Esc. Fútbol El Mirador del Bío-Bío; categoría sub 10, Esc. de Fútbol Prefectura de Carabineros Bío-Bío ganó en penales 3 a 2 a Esc. Fútbol El Mirador del Bío-Bío, y categoría sub 8, Esc. Fútbol de Huachipato Mulchén ganó 2 a 1 a Esc. Fútbol Prefectura Bío-Bío número 20.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto