Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Competencia futbolera de empresas es liderada por el equipo del Hospital

por Nicolas Irribarra Irribarra

A pesar que el equipo representa a una institución, de las más grandes de la zona, no cuentan con el apoyo esperado para llevar adelante su participación. Autofinancian su presencia en la competencia.

26-07-2015_17-33-001-170 /

Claudio Torres, es kinesiólogo y capitán del equipo del Complejo Asistencial, que representa al Hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz.

El profesional de la salud, quien también mueve la pelotita, comentó la realidad que vivía el equipo en temporadas pasadas, y la situación de hoy en día, que dicho sea de paso, los tienen en una histórica posición: son los líderes de la competencia.

“La realidad del equipo antes era compleja, porque es difícil tener un equipo bien formado. En el hospital hay 2000 funcionarios, entonces uno diría que es fácil sacar un equipo, pero no nos podíamos presentar con el número suficiente de jugadores, y si llegábamos todos los resultados no nos eran favorables. Todo eso hasta el año pasado”, comentó.

Además, añadió que “Ahora hemos sido bien regulares, y la clave es que hemos logrado formar un mejor equipo, no solo en la técnica, sino en la calidad de personas que lo integran. Nos hemos mantenido unidos y nos ha dado buenos resultados”.

La competencia comenzó en abril, y por ahora se juega la primera rueda, que en estricto rigor serían dos campeonatos, y están a tres fechas de finalizar la primera, y pasar al segundo torneo.

“Yo creo que la situación que se genera ahora, por los buenos resultados, hemos tenido una mejor motivación, y tenemos una buena cantidad de jugadores, y aparecen más interesados. Tenemos gente que nos ayuda a convocar gente para que nos apoye, otros en temas administrativos, entre otros, eso nos ha ayudado mucho”, sostuvo.

También dijo que “en este momento dependemos exclusivamente de nosotros, somos punteros y no tenemos que sacar cuentas. Tenemos tres partidos para finalizar, y son duelos difíciles, porque son equipos que siempre han peleado la punta. Antes los mirábamos desde abajo”, cerró Claudio Torres. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto