Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelino es nuevamente vice campeón de Chile en categoría juvenil

por Nicolas Irribarra Irribarra

El Campeonato Nacional fue organizado en forma conjunta por la Federación Chilena de Tenis de Mesa y la Asociación Angelina, por lo que la provincia de Bío-Bío se llenó de talento tenimesístico.

21-07-2015_16-34-331-077 /

Ratificando el gran año deportivo que está realizando, y en la antesala de su participación en el Circuito Mundial e Iberoamericano de San Salvador, eventos deportivos internacionales a efectuarse en agosto en la costa centroamericana, el seleccionado de Chile, Sergio Lürh, se quedó con el segundo lugar del segundo Campeonato Nacional Juvenil de Tenis de Mesa, efectuado este sábado 18 de julio en el Polideportivo de Los Ángeles.  

Bajo la organización de la Federación Chilena de Tenis de Mesa y la Asociación Angelina, contando siempre con el apoyo de otras instituciones.

El jugador, perteneciente a los registros del Club Deportivo San Gabriel, alumno de cuarto año medio del colegio Santo Tomás, y que representa a la Asociación Angelina de Tenis de Mesa, ratificó su segundo lugar nacional obtenido hace un par de meses en el Centro de Entrenamiento Olímpico, cayendo en la final frente a su “bestia negra”, el jugador de La Pintana Yutaka Matsubara, quien ya lo había derrotado en la primera final nacional. Su compañero de equipo, Diego Sepúlveda, se quedó en la llave de 16 jugadores.

DEL CAMPEOANTO Y AGRADECIMIENTOS

Al Campeonato Nacional Juvenil asistieron 96 jugadores, provenientes de distintos puntos del país, con una cobertura de Arica a Punta Arenas.

Roberto Morales, coordinador general del evento nacional, junto con agradecer el apoyo técnico brindado por Eduardo Alexis Luna y Rafael Vallejos a los jugadores de Los Ángeles, señaló que “el Polideportivo de Los Ángeles ha sido ratificado por los tenimesistas chilenos como una de las mejores plazas para la realización de eventos nacionales, no tan solo en nuestra disciplina. Hemos alcanzado un segundo lugar por intermedio de Sergio, lo que le da sentido a todos nuestros esfuerzos organizativos”.

Finalmente, dedicó palabras de agradecimiento a cada una de las personas que hicieron de este evento, un gran encuentro deportivo nacional.

“Quisiera agradecer a todos quienes trabajaron en este mega evento deportivo, a los directivos y socios del Deportivo San Gabriel, quienes estuvieron a cargo del casino, y la gente de los 4 clubes que integran nuestra asociación, para sacar adelante esta tarea organizativa, que a juicio de los asistentes resulto impecable”, concluyó Roberto Morales.

Resultados Generales:

Damas

1º Enmy Díaz:             Antofagasta

2º Valentina Castro:      Estación Central

3ª Thiare Núñez:          La Pintana

3º Pía Piquimil:          Antofagasta

Varones

1º Yutaka Matsubara:      La Pintana

2º Sergio Lürh:           Angelina

3º Oscar Manríquez:       Temuco

3º Daniel Flores:         Osorno

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto