Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia buscará la ansiada revancha ante Deportes Temuco

por Nicolas Irribarra Irribarra

Durante el partido a mitad de semana, válido por la tercera fecha de Copa Chile, la azulgrana no pudo empatar. Aquel duelo terminó 3 a 2 a favor de Temuco, algo que buscarán revertir.

17-07-2015_16-06-241-201-Recuerda-eliminar-las-marcas-copia /

“Cuando el equipo anda mal, la hinchada lo hace ganar”, es uno de los cánticos más famosos, particularmente popularizado por la barra de Colo Colo. En esta oportunidad calza a la perfección en lo que se debe generar en el estadio municipal de Los Ángeles.

A pesar de dominar los partidos, de ser superior en las opciones de riesgo que se genera, Iberia no ha podido dejar eso plasmado en el marcador, salvo en el primer partido.

Hoy, a las 19 horas, el estadio debe ser una caldera, con el fin de entregar el apoyo necesario para el club, ya que los malos resultados tienen que ser revertidos. Por ahora el equipo aún debe trabajar en la mecánica de las jugadas, aclimatarse a los movimientos de los compañeros, por lo que no son tan graves las derrotas: no se pueden volver una costumbre.

Recordar que para adquirir las entradas, se pondrán a disposición en las boleterías del estadio municipal a contar de las 16:00 horas, y las puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas.

El valor de las entradas será de la siguiente manera: galería tendrá un valor de $3.600 pesos; tribuna no techada local y visita $4.600 pesos; tribuna techada $6.600 pesos.

Se realizará control de identidad, por lo tanto es  obligación portar su carnet, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo.  

A su vez, se les solicita llegar con anticipación para así no formar aglomeraciones a última hora, ya que en este encuentro deportivo se continuará utilizando el ingreso por el torniquete.

Además se comunica que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que la policía proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

En el duelo anterior, Nelson Soto evaluaba la derrota ante Temuco, situaciones que se deben mejorar.

“Cuando estuvimos jugando mejor que Temuco, entrando por todos lados, no supimos concretar las ocasiones que nos creamos. Enfrentamos dos veces mano a mano a Gamonal, y ellos llegan una vez y nos clavan. Esa fortuna que tuvieron ellos no la tuvimos nosotros. El empate era justo para el esfuerzo que hicimos, pero nos vamos nuevamente mordiendo la derrota”, comentó.

Diego Ruiz, delantero azulgrana, advirtió a sus rivales de las ganas que van a poner el día de hoy.

“En el partido pasado me tocó tirar un penal afuera, y hoy (el miércoles), me tocó marcar. Eso es lo que tiene el fútbol, que da revancha. Nosotros vamos a trabajar de la misma forma para el próximo partido para poder quedarnos con los tres puntos”, sentenció.   

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto