Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia ahora se medirá ante la Universidad de Concepción en el municipal angelino

por Nicolas Irribarra Irribarra

El cuadro dirigido por Nelson Soto tiene la tarea de dar vuelta la página al robo que sufrió parte del plantel, y ahora enfocarse en derrotar al elenco penquista.

10-07-2015_18-04-571-202-10-07-15 /

Deportes Iberia, nuevamente realizó una invitación a sus hinchas, esta vez es para repletar el estadio municipal de Los Ángeles, ya que por la segunda fecha correspondiente a Copa Chile, a realizarse este sábado 11 de julio a las 19.00 horas, se enfrentará a la Universidad de Concepción.

El club informó que los lugares de ingreso al estadio serán los siguientes: Para galería, deberán hacer ingreso porcalle Avenida Los Ángeles,sin número,vale decir, la entrada principal.

Para tribuna no techada y abonados, podrán ingresar porcalle Los Tilos (portón lateral). La barra visita, tendrá su entrada porcalle Colo Colo.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del estadio municipal, el mismo día sábado, a contar de las 16:00 horas.

Las puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas.El valor de las entradas será:galería $3.600 pesos; tribuna no techada local y visita, $4.600 pesos;tribuna techada $6.600 pesos.

Les recordamos quese realizará control de identidad. Por lo tanto, es obligación portar su carné; de lo contrario, no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez, se les solicita llegar con anticipación, para así no formar aglomeraciones a última hora, ya que en este encuentro deportivo se continuará utilizando el ingreso por el torniquete.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto