Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Federación de Judo llega a Los Ángeles con una de sus más importantes competencias

por Nicolas Irribarra Irribarra

El polideportivo se viste de gala para recibir a los principales judokas del país, en uno de los torneos más trascendentales de esta disciplina marcial.

06-07-2015_17-10-211-151 /

“Este es el torneo más importante en la historia deportiva del Judo en la región del Bío-Bío”, con estas palabras, Alejandro Covarrubias, califica el evento deportivo que se desarrollará en el polideportivo angelino.

El técnico de la asociación se refirió a este evento, que lo tiene de cabeza planificando todo, y evaluando a sus pupilos.

"La federación de judo de Chile realiza tres torneos de este tipo en el año, el zona norte, que fue desarrollado en Iquique en el mes de mayo; el zona sur, acá este sábado 11 de julio en el polideportivo; y la gran final nacional, en Santiago, durante el mes de octubre”, comentó.

Además, realizó una invitación generalizada a toda la comunidad, para acompañar a los 30 judokas angelinos.

“La asociación de judo Bío-Bío, es más, Los Ángeles tiene la responsabilidad de recibir delegaciones de Arica a Magallanes, para competir y puntear en el ranking nacional con miras a las selecciones que viajan al extranjero. Nosotros tenemos 30 judokas que nos representarán en este torneo, es por ello la importancia del apoyo de la ciudadanía, así es que están todos invitados a presenciar este gran campeonato, desde las 10:30 hasta las 15:00 horas”, sostuvo.

También, agregó que “la entrada será liberada, además la comisión organizadora, como un amanera de incentivar esta actividad, rifará entre los asistentes varios atractivos premios donados por la empresa privada y la municipalidad de Los Ángeles, uno de los principales apoyos para este campeonato", sentenció Covarrubias.

De todos modos, están todos invitados a ser parte de este importante evento, ya que no solo se juega la localía, sino que también los pasajes a torneos en el exterior. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto