lunes 17 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Torneo de futsal está más encendido que nunca, y esta semana se recuperarán fechas atrasadas

Producto de varios factores ajenos a la voluntad de los organizadores del torneo, y por problemas de disponibilidad del polideportivo, se tuvieron que reagendar los partidos.


 Por GABRIEL HERNANDEZ VELOSO

05-07-2015_18-16-12Futsal-2-copia

El municipio angelino hace tiempo viene realizando diversas actividades deportivas, y en esta oportunidad, es el organizador del torneo de futsal que se lleva a cabo en el polideportivo.

A la par a esta disciplina, se juegan otras competencias en el recinto, como el básquetbol, handball, y otras, lo que generó un problema horario para el normal desarrollo del futsal, y es por esto que la séptima fecha se tuvo que correr, ya que se disputaron finales en básquetbol.

Miguel Jara, reconocido entrenador de esta disciplina, comentó esta situación, y aclaró que esta semana se ponen a punto nuevamente.

“Esta semana se jugará la séptima fecha, lo que quedó pendiente, lo cual el martes y el jueves se jugarán dos partidos por día, para ponernos al día. El campeonato se sigue desarrollando de buena manera, en el que el puntero es FlexServi, seguido por el equipo de Mulchén, que está muy cerca, a solo un punto. El otro equipo que está a la expectativa es Mundo Deporte, que esta semana se debería poner al día, y seguir entre los tres primeros lugares”, explicó Jara.

Recordemos que luego de esta primera fase, comienzan los play off, pero previo a esta situación, los árbitros, equipos de futsal, dirigentes, entre otros, serán sometidos a un curso preparado por la federación nacional de futsal, dirigida por José Miguel Zamora, con el fin de seguir interiorizando a la gente en los conceptos que promueve este deporte, como la disciplina, el respeto, el juego limpio, etc. 


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes