Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vuelve el fútbol a Los Ángeles: Deportes Iberia recibirá a Puerto Montt

por Nicolas Irribarra Irribarra

Los fanáticos son los más agradecidos con esta noticia, ya que podrán volver a las galerías del municipal angelino para alentar al club de sus amores. Será el próximo miércoles a las 19 horas. Las entradas se venderán el mismo día del partido, por lo que deberán llegar con anticipación.

03-07-2015_16-06-251-142 /

Deportes Iberia SADP invita a sus hinchas a la primera fecha,       correspondiente a la Copa Chile del fútbol profesional, a  realizarse este miércoles 8 de julio, a las 19.00 horas, en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

Se enfrentara a Deportes Puerto Montt.

Informan, además, que los lugares de ingreso al Estadio serán los siguientes:

Galería: por calle/Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal

Tribuna no techada y abonados: por calle Los Tilos (Portón lateral).

Barra visita, hará ingreso por calle Colo Colo. Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el mismo día miércoles, a contar de las 16.00 horas.

Las puertas del recinto se abrirán a las 17.30 horas.

El valor de las entradas será:

La galería tendrá un valor de $3.600 pesos, mientras que tribuna no techada local y visita, el valor alcanzará los $4.600.

En tanto, tribuna techada $6.600. Se realizará control de identidad, por lo tanto es obligación portar su carnet, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo.

A su vez, se les solicita llegar con anticipación, para así no formar aglomeraciones a última hora, ya que en este encuentro deportivo se continúa utilizando el ingreso por el torniquete.

También se comunica que, por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio, quedando el acceso del público de galería y tribuna por entrada principal del Estadio.

Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para prevenir complicaciones durante la hora del partido, y así evitar que Carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto