Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trekan Sub 14 enfrenta la tercerafecha Liname en Los Ángeles

por Nicolas Irribarra Irribarra

Jugando de locales, pretenden que el equipo pase a play off, instancia a la que solo clasifican 4 equipos de la serie. El cuerpo técnico pretende lograr este objetivo.

02-07-2015_19-02-161-148 /

Una nueva fecha de Liname del vóleibol femenino se juega este fin de semana en el polideportivo de Los Ángeles. Esta vezTrekanSub 14 y equipos procedentes de San Felipe, Rengo, Linares, Talca y Concepción, se darán cita en el gran recinto deportivo de nuestra ciudad, a partir del viernes desde las 14 hasta las 20horas, para continuar el sábado en una jornada que se inicia desde las 9 hasta las 21 horas, finalizando el domingo en jornada de 9a 14 horas.

En esta oportunidad, el equipo de la serie Sub 14 del Club Trekan de Los Ángeles, busca cerrar su clasificación a los play off, en el cual pasan los mejores 4 equipos de la serie. Según el nivel de la competencia, y los objetivos trazados por el cuerpo técnico de Trekan, es llegar a las instancias finales, es decir, obtener la clasificación.

El equipo de Trekan, de la serie Sub14, es unaescuadra que recién este año juega en esta modalidad, ya que provienen de las series menores, es decir Sub12, en donde se juega en cancha reducida, red con menor altura y solo 4 jugadoras, es decir, en condiciones de mini voley. Por esta razón, la transición a la serie Sub 14 es un cambio importante para las niñas, cuya adaptación es un proceso que toma su tiempo, las condiciones cambian, la red esmás alta, juegan 6 niñas y en cancha con las dimensiones oficiales, además se agrega que la estrategia juega un rol preponderante en el desarrollo del juego, exigiendo mayores habilidades de las jugadoras.

Por esta razón, y aprovechando ser locales, el cuerpo técnico de Trekan, a través de sus entrenadores, Juan Carlos Sepúlveda y DilletaSagrista, decidieron invitar a las niñas de la serie Sub12, con el objetivo ganar experiencia para la competencia, tanto de este año en su serie, como también en preparación para aquellas jugadoras que el próximo año pasarán a ser parte de la serie Sub14, y de este modo aminorar el impacto de la transición.

El Club Trekan invita a la comunidad a disfrutar de estos encuentros de vóleibol, y apoyar al equipo que representa a Los Ángeles en la Liga Nacional de Menores de vóleibol damas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto