Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Zámira Jadue hace evaluación de su estadía en Alemania

por Nicolas Irribarra Irribarra

Tenista angelina, comenta sus entrenamientos, a poco más de un mes de haber partido a la ciudad de Simmern.

A pesar que la familia la ha apoyado en todo, particularmente su mamá, Pamela Díaz quien también es reconocida en el mundo del deporte como una gran sensei. Es su hija la que el día de hoy hace noticia, y particularmente por la evaluación personal sobre su estadía en Alemania, ya que viajó el día 26 de abril pasado.

En esa instancia, contó que se iba por petición exclusiva de un club de tenis de la localidad alemana Simmern, ya que durante una extensa temporada, Zámira Jadue tuvo que realizar diversos entrenamientos para estar en condiciones de participar de este programa y beneficio que tienen en el viejo continente.

Según la joven deportista, su etapa en Europa ha sido muy provechosa, tanto es así, que ha recibido buenos comentarios de su entrenador y de sus pares.

“Mi entrenamiento ha estado súper bien, entreno durante las mañanas, luego entreno sola. Hay días en que entreno con un grupo de hombres, y otros con un grupo de mujeres. El nivel ha sido súper bueno, hemos ganado todos los partidos, yo también he ganado los míos. Estoy bien considerada dentro del equipo, mi entrenador tiene una buena impresión, así que ha sido todo increíble”, comentó Zámira.

La tenista local debería arribar al país el 27 o 28 de julio, con lo cual culminaría su segunda estadía en Alemania, ya que el año pasado también había participado.

La gracia está en que la familia realiza, usualmente, pocos gastos, que no se comparan a lo que sería si tuviesen que costear todo. Una parte importante la pone el club, con lo que se facilita su participación.

Zámira tendrá que mantener una rutina de ejercicios, y de alimentación, que le permitan seguir al nivel que requieren las grandes ligas en las que, el día de hoy, le toca vivir en la ciudad Simmern, por lo que los esfuerzos personales, y familiares, deberían estar enfocados en que la tenista no pierda el ritmo de la alta competencia. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto