Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Participan activamente de la etapa comunal de los juegos deportivos escolares

por Nicolas Irribarra Irribarra

Los seleccionados nacionales, Constanza Loyola y Diego Sepúlveda, comandan el equipo de tenis de Mesa.

Una intensa actividad deportiva escolar se está viviendo en la comuna de Los Ángeles, gracias al desarrollo de los juegos deportivos escolares, y el colegio San Gabriel Arcángel no ha estado exento de estas competencias, y es así como sus alumnos deportistas han sido animadores de las diferentes actividades desarrolladas hasta este minuto.

Toda esta participación está siendo coordinada por Felipe Manríquez, encargado de extraescolar del Colegio.

La selección de fútbol damas, a cargo del estratega Christian Rojas, es protagonista de la etapa comunal, y este lunes, dependiendo de las condiciones atmosféricas, buscarán su paso a la final.

Por su parte, el equipo de vóleibol varones, que es dirigido por el profesor Heraldo Arzola, resultó vice campeón de la etapa comunal.

Este jueves 28 de mayo, más de 30 alumnos están compitiendo en la fase comunal del torneo de atletismo.

El polideportivo de Los Ángeles será la sede, hoy viernes 29 de mayo, de la fase comunal de los deportes individuales de ajedrez y tenis de mesa, en donde los deportistas del colegio San Gabriel Arcángel buscarán su paso a la final provincial, a desarrollarse el próximo mes.

En ajedrez, los representantes “sangabrielinos” serán: las hermanas Margarita y Gretel Toledo, los hermanos José y Sergio Mesa, además de Martín Núñez. En tanto, la delegación de tenis de mesa será encabezada por los seleccionados de Chile, Diego Sepúlveda y Constanza Loyola, además de Benjamín Fuentes y los hermanos Macarena y Nicolás Robles.

El jefe de delegación y técnico, Roberto Morales, indicó que “tradicionalmente nuestro colegio participa de las competencias enmarcadas en los juegos deportivos escolares. Competiremos en el día de hoy en ajedrez y tenis de mesa. Esta competencia comunal marca la despedida a nivel escolar de uno de los deportistas más talentosos que han pasado por las aulas del colegio San Gabriel Arcángel, me refiero al tenimesista Diego Sepúlveda. Él, ha nivel escolar, ha paseado el nombre de nuestra unidad educativa por todo Chile, destacándose por sus resultados sobresalientes y por su compañerismo e integración con el resto de los deportistas”, comentó.

Las competencias deportivas, en la etapa comunal de los juegos deportivos escolares, son organizadas por la coordinación de educación extraescolar de la DAEM.

El ajedrez y tenis de mesa se desarrollarán en forma simultánea en el polideportivo, al igual que el año pasado, y se iniciarán a eso de las 09:30 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto