Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club de automovilismo Los Ángeles prepara la cuarta fecha de competencia

por Nicolas Irribarra Irribarra

Además de informar la necesidad de realizar la actividad, por disputarse una de las fechas del mundo motor, solicitaron permiso para poder llevarlo a cabo.

1-099 /

El club de automovilismo de Los Ángeles, durante la jornada de ayer, envió una solicitud a la máxima autoridad comunal, Esteban Krause, para poder disputar una nueva fecha de la competencia automotriz.

Entre las cosas que destacaron es la información que, previo a la solicitud realizaron.

“Nuestra institución deportiva, expone y solicita que, el día   domingo 31 de mayo de 2015, en conformidad a su calendario deportivo local de automovilismo, llevará a efecto, en el autódromo “Rancho  Curanadú” de la ciudad de Los Ángeles, ubicado en el sector La Mona, km. 490, de la Ruta 5 Sur, la cuarta fecha del campeonato anual de automovilismo. Para esta fecha se corre el “Gran premio comercial El Copihue”, de acuerdo al siguiente programa:

El inicio de competencia    será a las 10:30 horas. El término de la competencia tendrá lugar a las 18:30 horas”, señaló el dirigente, Karlheinz Klagges.

Tras ello, el club angelino realizó la solicitud al alcalde Esteban Krause, en el que esperan tener una buena acogida por parte de la autoridad.

“En consideración a lo expuesto, solicitamos a usted, concedernos autorización para realizar dicho evento, y gestionar la presencia de una ambulancia de la Asociación Chilena de Seguridad, para cubrir la jornada deportiva, en horario de 13:30 a 18:30 horas”, añadieron.

Tras esto, faltarían algunos pequeños detalles, que corresponden al cumplimiento de la solicitud de lo pedido por el club local, para poder llevar a cabo una de las competencias en la zona, que mayor atención acapara. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto