Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con campaña anti piratería lanza productos oficiales de Copa América Chile 2015

por Nicolas Irribarra Irribarra

Un fuerte llamado a los consumidores para que prefieran los artículos originales (que tendrán un holograma especial para acreditar su autenticidad), marcó el inicio de la venta del merchandising del torneo de selecciones más importante del continente.

A semanas del puntapié inicial de la Copa América Chile 2015, y con un fuerte mensaje contra la piratería, se inició la venta de los productos oficiales y de todo el merchandising del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Los artículos ya se encuentran disponibles para los hinchas en la cadena Mall Plaza a lo largo de todo Chile, así como en algunas tiendas del retail como Falabella, Ripley, París, Unimarc y Jumbo.

También se pueden adquirir a través de los sitios web www.copamericastore.com y www.ca2015.com. Además, ellos estarán a la venta en stands ubicados al interior de los estadios durante los partidos del certamen. 

La campaña y su slogan “Elige el original, dile no a la piratería”, tienen como objetivo no “ensuciar” la Copa América con productos falsificados, resguardar por la salud de las personas y proteger la “imagen país” de Chile, ya que este evento es considerado un orgullo nacional y se deben cuidar los beneficios extra futbolísticos asociados que trae consigo el torneo, como lo son el aumento del turismo y las ventas en el comercio.   

“Para nosotros es un compromiso enorme estar a cargo del merchandising y venta de los productos corporativos de esta gran cita que es la Copa América 2015. Por ello, hacemos un llamado a los hinchas chilenos y de cada uno de los países, para que colaboren prefiriendo los artículos originales del torneo, que además tienen un amplia gama de valores para hacerlos accesibles a todo público”, indicó Diego Barassi, VP Licensing&Retail de WeMatch, empresa que posee los derechos comerciales del certamen, TV, Sponsors y productos.

Entre los 280 artículos disponibles, destacan el peluche de la mascota Zincha, además de pelotas, poleras, polerones, mochilas, llaveros, chaquetas, tazones, bufandas, jockeys y relojes. Todos tienen diseños alusivos a la Copa América y para asegurar su autenticidad, cuentan con hologramas especialmente diseñados para que puedan distinguirse de forma adecuada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto