Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Universitario de Los Ángeles realiza gran participación en "Copa Gran Máster Marcos Beltrán"

por María José Villagran Barra

Tras su participación en el campeonato realizado en Santiago, ahora la mente está puesta en lo que puede realizarse en el torneo regional en Yumbel.

211-24-05-2015 /

El pasado domingo 17 de mayo, en el Gimnasio olímpico de San Miguel, Santiago, el alumno de la Universidad de Concepción, campus Los Ángeles, Carlos Javier Avello, quien es estudiante de Pedagogía en matemática y educación tecnológica, tuvo una destacada participación en cada una de las competencias, tanto de combate al punto, formas o katas en categoría cintos negros, dejando bien en alto el nombre de la ciudad y también el de su casa de estudios.

El evento se realizó con total éxito, con una afluencia de más de 350 competidores de distintas academias y estilos de artes marciales.

Además, había personas de distintas regiones de Chile, y de variados países de Sudamérica, entre los cuales estaban Argentina, Brasil y Paraguay.

Ahora este alumno, junto a otros compañeros del taller de Kick-boxing de la universidad, se preparan para el próximo torneo regional, a realizarse en la ciudad de Yumbel en el mes de junio.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto