Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antonia Ramos entrenó con las 8 mejores de Chile en su categoría y con Nicolás Massú

por María José Villagran Barra

La angelina quedó como seleccionada nacional, siendo la única de regiones. Además, es la única que cursa sus estudios normalmente.

201-24-05-2015 /

Antonia Ramos fue citada a entrenar por la Unidad Técnica de la Federación de Tenis de Chile, los días 19 y 20 de mayo, en la ciudad de Santiago, con las mejores 8 jugadoras de Chile en la categoría menores de 14 años, donde entrenó con Nicolás Massú, Velus Prajoux y Alex Rossi, todos encargados de los tenistas menores.

Antonia, con sus doce años, tomó su bus y fue a competir nuevamente a la capital, pero esta vez no esperaban que ella llegara con tantas ganas. 

“Siempre esperé este momento, que me vieran entrenar en Santiago, como entreno en Los Ángeles, siempre jugaba campeonatos pero nunca me veían como yo entrenaba. Desde la primera pelota que toqué o el ejercicio que me tocó hacer, lo hice con todo y como siempre me lo pide Jimmy”, comentó.

Antonia quedó seleccionada a nivel nacional, siendo la única niña de regiones y la única que cursa sus estudios de forma regular. 

“Para mí no es un sacrificio ser de Los Ángeles o estar estudiando en mi colegio, eso es un incentivo mayor; mientras yo estoy estudiando y viajando, las demás entrenan todo el día, y cuando llego les gano, pero quiero dedicarme 100% al tenis y ver hasta dónde puedo llegar”, aseguró, demostrando que a sus cortos 12 años tiene la madurez suficiente para ser una tenista de élite.

Ahora, Antonia se prepara para sus campeonatos y para sus entrenamientos por la Selección nacional de tenis de Chile. El martes 9 de junio se presentará, donde tendrá jornadas extenuantes y competitivas, pero con su empeño y sus ganas de ser siempre la mejor, sabemos que podrá tener buenos resultados.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto