Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia invita a los niños que nacieron entre el año 97 y 2000 para formar parte del club

por Alejandra Sánchez

Martes 26, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de mayo serán los días escogidos por la dirigencia azulgrana para poder captar a las futuras promesas del fútbol nacional.

212 /

Deportes Iberia no sólo piensa en la conformación del primer equipo, sino que también se dan el tiempo para buscar potenciar a las series inferiores del club, algo que ya tienen programado para la última semana de mayo.

Los días martes 26, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29, estarán en el complejo Ingesport de Los Ángeles, probando a los niños que hayan nacido entre los años 1997 y 2000.

Se debe destacar que los días asignados serán para probar a los niños indicados por día y año, que pasamos a mencionar a continuación:

  1. El martes, a las 15:30 horas, se probarán a todos los niños nacidos el año 2000.
  2. Al día siguiente, 27 de mayo, se probarán, desde las 15:30 horas, a todos los menores nacidos en el año 1999.
  3. El jueves, a la misma hora que los días anteriores, se probarán a los niños nacidos el año 1998.
  4. Y por último, el día viernes, se probarán a los niños que nacieron el año 1997, a las 15:30 horas. Todos en el mismo recinto.

Para esta jornada deportiva, existen algunos requisitos que se deben cumplir, como lo es tener la cédula de identidad, un pantalón corto de color negro junto a una polera lisa blanca. Ambas prendas no deben tener alusión a ningún equipo de fútbol, ya que la dirigencia hace hincapié en ello.

Medias negras, zapatos de fútbol, y no portar aros, pulseras, anillos ni otros elementos parecidos. También, se solicita tener el pelo corto y que no se encuentre teñido.

Ante este panorama, el gerente técnico de Iberia, Cristian Montoya, comentó esta actividad, y habló sobre la importancia que tiene el fútbol joven para club, sobre todo en materia de proyección.

Las series menores son muy importantes para la institución, ya que hay un buen grupo de jugadores y cuerpo técnico, y en poco tiempo se han hecho muchas cosas y se han obtenido buenos resultados. Durante el mes de junio se trabajará con 10 jugadores por categorías, que son los que tienen mayor proyección para poder sacar lo mejor para que pueda, el primer equipo, tener un equipo sparring, detalló Montoya.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto