Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pedro Aguirre Cerda se escapa y mantiene liderato a 14 puntos del rival más cercano

por Nicolas Irribarra Irribarra

Orompello, quien sigue en la segunda posición, ya fue alcanzado por Sol de Bío Bío, por lo que la lucha por los primeros lugares está al rojo vivo.

1-093 /

El fin de semana recién pasado se llevó a cabo la séptima fecha del torneo de apertura de la rayuela, instancia que permitió al puntero aumentar la diferencia con su más cercano rival, que es Orompello.

Hay otras cosas que siguen sin cambiar, por ejemplo, que El Palto sigue en la última ubicación, algo que se mantiene desde la primera fecha.

Los duelos disputados fueron interesantes, y el partido excluyente de la jornada fue el de Orompello, que hacía de local, ante el Pedro Aguirre Cerda. Esta instancia podría haber sido aprovechada, pero los locales perdieron 10 a 14.

En otros resultados, Oro Verde derrotó a Las Américas por 14 a 10; Colo Colo fue víctima de El Sauce, cayendo por 8 a 16.

El Palto, a pesar de ser el colista, consiguió una victoria ante El Esfuerzo, 12 a 10.

Escritores de Chile cayó estrepitosamente ante el Bernardo O’Higgins, 6 a 18 puntos. Sol de Bío Bío hizo lo propio y ganó en casa a Los Carreras, 14 a 10.

LA PRÓXIMA FECHA

En el papel, los tres líderes de la competencia tienen duelos accesibles, ya que el primero en saltar a la pista será Bernardo O’Higgins enfrentando a Sol del Bío-Bío; luego El Esfuerzo se medirá ante Orompello; el Pedro Aguirre Cerda, que aún no puede hacer de local en su recinto, recibe a Escritores de Chile; Las Américas deben buscar la victoria ante Los Carreras; El Sauce quiere hundir en la tabla a El Palto; y finalmente, Oro Verde hará de local ante Colo Colo.

EL 21 DE MAYO SIGUE LA COMPETENCIA

Hasta Concepción deberá viajar un grupo de jugadores representantes de Los Ángeles, ya que se disputará un torneo en la categoría Senior, y el equipo ya está absolutamente definido.

Serán 17 los hombres que representarán a la comuna, en una instancia deportiva que reunirá a la selección de Santa Bárbara, Nacimiento y Concepción. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto