Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Equipo angelino se muestra conforme con el resultado y espera ampliar lazos con otros equipos

por Nicolas Irribarra Irribarra

Este domingo 17 de mayo, desde las 11:00 de la mañana a las 14:00 horas, se realizó el torneo de hockey angelino organizado por club de hockey Los Ángeles.

1-088 /

Organizado por un club de hockey pionero en la zona, el campeonato de hockey tuvo como visita a equipos provenientes desde Temuco, Concepción y Chillán, logrando una mañana llena de muy buen ambiente deportivo.

Este tipo de torneo lo llevamos realizando hace más de cuatro años, y uno de los objetivos principales de este torneo es poder crear alianza con otros equipos de diferentes ciudades, y lograr generar mayor cantidad de actividades en conjunto, con el fin de estar permanentemente activos y generar cultura deportiva en nuestras jugadoras.

El encuentro estuvo demasiado parejo, ya que el nivel de juego de todos los equipos fue notable, en la entrega dentro de la cancha, se jugaron una ronda de tres partidos por equipo y un partido de final que definió los resultados finales del torneo, dejando a Temuco en primer lugar, Concepción segundo, Los Ángeles tercer lugar y cuarto Chillán.

Además, se premió a todas las arqueras de los equipos, valorando el gran rol que cumplen e importancia que tienen, con la responsabilidad de defender su equipo, y se premió a tres jugadores por espíritu deportivo y compromiso, estas fueron Bau Pereira, Consuelo Olave, Antonia Mediany, nuestra arquera Fernanda Strauch.

Estos premios son de suma importancia, ya que a parte de la práctica del deporte estamos inculcando valores y principios que, son tan importantes en nuestra vida cotidiana, y que a través de estas actividades podemos introducirlas en nuestros jóvenes, y verlas reflejadas como resultados en ellos. 

“Para nosotros, como equipo, es un muy buen resultado. Hoy nos presentamos en un torneo todo competidor con equipos universitarios, donde jugamos con jugadoras desde los 14 años a los 17, en el cual es un grupo que lleva trabajando varios años con el cual hemos obtenido muy buenos logros en nivel todo competidor, y en sus propias categoría a nivel local y nacional, además cabe destacar que es uno de los grupos pioneros en esta actividad en nuestra ciudad, ya que de aquí nació la masificación de este deporte en la ciudad y es el único club activo en esta rama en nuestra ciudad”, resaltó el presidente del club, Víctor Castillo. 

Esperan, en próximos torneos, contar con nuevos equipos para seguir aumentando la alianza, y sobre todo mostrando nuestra hermosa ciudad a través del deporte.

“Agradecemos a toda la directiva del club y sus apoderados, a los equipos visitantes como el club Costa Calvo, al municipio de Los Ángeles con su oficina deportes, diario La Tribuna y a todos aquellos que contribuyen en que el deporte siga creciendo de forma anónima”, sentenció.

Recordar que todos los viernes se juega la liga de Hockey angelina en el gimnasio municipal de Los Ángeles, de 20:00 a 21:00 horas, y la entrada es liberada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto