Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Viajaron a San Felipe y trajeron bolsos cargados de medallas

por Nicolas Irribarra Irribarra

Con apoyo municipal, cuatro equipos de la comuna viajaron hasta la quinta región, donde tuvieron la oportunidad de mostrar el talento de las damas y varones que integraron los equipos.

1-072 /

El balonmano angelino consigue nuevamente excelentes resultados, esta vez en el Torneo San Felipe Cup; torneo que se realizó entre los días viernes 24 al domingo 26 de abril, en las instalaciones del Liceo Mixto de la cuidad del Aconcagua, reuniendo a 20 clubes y más de 600 Jugadores.

"Es tercera vez que nuestra institución, el Club Unión Balonmano Los Ángeles (CUBLA), asiste a este importante torneo, que reúne a los colegios y clubes más importantes de este deporte en categorías formativas, desde La Serena hasta Los Ángeles. Así también con la participación de equipos de la Universidad de Cuyo, de Mendoza, Argentina”, comentaron los protagonistas.

Con el apoyo del municipio de Los Ángeles, asistieron al torneo con 4 equipos. Cadete y Juvenil Damas, Juvenil Varones y un equipo mini varones recién formado en el Liceo Alemán, donde el técnico, profesor Raúl Neira, es docente.

Se obtuvo el primer lugar en la categoría Cadete Damas, con una holgada final frente al equipo de Andree School, de Santiago. El segundo lugar fue en la categoría Juvenil Damas, perdiendo en un apretado partido contra el equipo de Andree School y el segundo lugar en categoría Juvenil Varones, perdiendo en un disputado partido con el equipo de Santiago, Steels.

También cabe mencionar un meritorio cuarto lugar del equipo mini varones, el cual perdió por solo un gol de diferencia contra Instituto Hebreo, de Santiago, lo cual hace muy prometedor su primera participación en un campeonato de balonmano.

“Este torneo es el más importante del primer semestre, y esperamos prepararnos muy bien para lo que viene. El torneo pencopolitano, en Concepción, los torneos nacionales de clubes y asistir al torneo internacional Marga-Marga, en diciembre próximo", indicó su Presidente Julio Baumann.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto